ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/15, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Decir que vengo de MyaRom, y en esta me instalaba todos los zips sin problema, tanto recovery como flashify entre otros. Supongo que es fallo de twrp, lo actualizaré a ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.

Viejo 27/04/15, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Decir que vengo de MyaRom, y en esta me instalaba todos los zips sin problema, tanto recovery como flashify entre otros. Supongo que es fallo de twrp, lo actualizaré a ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ponle la última versión la 2.8.6.1 y prueba
Viejo 27/04/15, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hay que actualizar el controlador.

Mira, tengo el Poweramp de pago y no lo utilizo porque con la combinación del reproductor nativo & VIPER4 voy sobrado en calidad de sonido. Igual a ti te gusta más la combinación con el primero.

Al grano y no te lies. Tienes que desinstalar el VIPER4 que llevas ahora mismo en la rom, flashear por recovery sin wipes el que ahora te paso, reiniciar, abrir la app, dar permisos, instalar el driver tal y como se te va a pedir, reiniciar de nuevo y..., voila!

https://mega.co.nz/#!c5lCSCpA!x1hVGf...IvXr8R3dQZqoEU

Nota.- Si no lo has hecho aún, guarda antes el perfil de la combinación de sonido que ahora tienes, después te hará falta para volver a cargarlo.
Muchas gracias tio! Te lo curras...

Con gente así da gusto!

Si...el perfil que tengo metido es el tuyo jaja.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario:
Viejo 27/04/15, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Una pregunta compis. Como pongo el launcher stock persistente en la memoria? No encuentro como hacerlo y tengo la mano que me la rompi, y me cuesta muchisimo manejarme jajaja. No encuentro na! Y el launcher no hace mas que darme FC, y queria probar a ver si se soluciona, ya que es una lastima. Gracias compañeros, que tengais buen dia
Viejo 27/04/15, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Una pregunta compis. Como pongo el launcher stock persistente en la memoria? No encuentro como hacerlo y tengo la mano que me la rompi, y me cuesta muchisimo manejarme jajaja. No encuentro na! Y el launcher no hace mas que darme FC, y queria probar a ver si se soluciona, ya que es una lastima. Gracias compañeros, que tengais buen dia
Espero que no sea la derecha, jajaja!

Bueno, aceptame la broma y recuperate bien pronto.

Abre el Root Explorer y en la ruta: raíz/system/priv-app crea la carpeta LGHome, mueve ahí dentro la apk LGHome y concede permisos a ambas. Bueno, mejor unas capturas para que no te pierdas:

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no sea la derecha, jajaja!

Bueno, aceptame la broma y recuperate bien pronto.

Abre el Root Explorer y en la ruta: raíz/system/priv-app crea la carpeta LGHome, mueve ahí dentro la apk LGHome y concede permisos a ambas. Bueno, mejor unas capturas para que no te pierdas:

La derecha es compi.. Una putada. El quinto metacarpiano o como se llame k me he roto. Es lo que pasa cuando le das 4 puñetazos con ganas a alguien con la cabeza dura jajaja. Pero creeme, que no me arrepiento y fue algo necesario, jamas le habia zurrado a nadie, y tengo 29 takos... Osea que, no soy un liante con antecedentes jajaja

I muchas gracias crack! A ver si arreglo los malditos FC! Graciass!!

Edito; ya tengo asi rl launcher compi! I creo que no me he explicado bien! Quiero tenerlo persistente en la memoria ram, que no se cierre. Hay launchers con la opcion, y creo que habia forma de hacerlo con cualquiera... Pero ni idea de como en lollipop y este launcher jajaja

Última edición por kubala_85 Día 27/04/15 a las 14:28:09.
Viejo 27/04/15, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kubala, que me zurzan si entiendo bien lo que pretendes hacer...
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kubala, que me zurzan si entiendo bien lo que pretendes hacer...
Jajajaja lo siento cmpañero. Te explico. El movil, cuando la ram se carga, cierra el launcher, de lo primero. Habia formas al menos en versiones anteriores de android, de ponerlo persistentr en la memoria y que al drenar, no lo cierre. Siento la confusion. M cuesta escribir un huevo jaja
Viejo 27/04/15, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Claro

hola, alguien seria tan ambable de pasarme la ultima version para actualizar mi TWRP , gracias!!!
Viejo 27/04/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Hay que actualizar el controlador.

Mira, tengo el Poweramp de pago y no lo utilizo porque con la combinación del reproductor nativo & VIPER4 voy sobrado en calidad de sonido. Igual a ti te gusta más la combinación con el primero.

Al grano y no te lies. Tienes que desinstalar el VIPER4 que llevas ahora mismo en la rom, flashear por recovery sin wipes el que ahora te paso, reiniciar, abrir la app, dar permisos, instalar el driver tal y como se te va a pedir, reiniciar de nuevo y..., voila!

https://mega.co.nz/#!c5lCSCpA!x1hVGf...IvXr8R3dQZqoEU

Nota.- Si no lo has hecho aún, guarda antes el perfil de la combinación de sonido que ahora tienes, después te hará falta para volver a cargarlo.
Prueba la combinacion de V4A y Shuttle+, aparte de que Shuttle+ es mas bonito, personalizable y practico que el reproductor de serie, Shuttle+ se integra con V4A, cuando entras en equalizador, le das a ajustes y abre directamente V4A, prueba y me cuentas, pero que sea la version Shuttle+, la gratis no..

Saludos!
Viejo 27/04/15, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Ponle la última versión la 2.8.6.1 y prueba
Ya lo solucioné, por fin. Volví a flashear el recovery, y luego quité la comprobación del zip durante la instalación, y por ahora se los ha tragado. Gracias.

Viejo 27/04/15, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo pregunto a algún pro de android, pro, pero pro, pro. El caso es que me ponga la ROM que sea, incluso KDZ, me da FC en ajustes. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me aparece dicho mensaje de forma aleatoria, cuando le viene en gana, y en esta ROM, por desgracia también aparece. Sí, sí he hecho todos los wipes y el FORMAT DATA=YES, of course, sin embargo me sigue saliendo dicho FC. Al final voy a pensar que es algo de Hardware y hacer una reclamación a Amazon para que me lo devuelvan, pero ya una 2º vez me parece que me van a mirar con mala cara...

Viejo 27/04/15, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Bueno, lo pregunto a algún pro de android, pro, pero pro, pro. El caso es que me ponga la ROM que sea, incluso KDZ, me da FC en ajustes. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Me aparece dicho mensaje de forma aleatoria, cuando le viene en gana, y en esta ROM, por desgracia también aparece. Sí, sí he hecho todos los wipes y el FORMAT DATA=YES, of course, sin embargo me sigue saliendo dicho FC. Al final voy a pensar que es algo de Hardware y hacer una reclamación a Amazon para que me lo devuelvan, pero ya una 2º vez me parece que me van a mirar con mala cara...
Si te digo yo los cambios que he realizado en Amazon ni te los crees de un mismo móvil y de varios modelos también!

Si tienes que Cambiarlo Hazlo, el G3 que tengo yo es el 3º.

1- Tenia un Fallo en la Cámara.

2- Tenia unas Marcas en la Carcasa Trasera.

y este 3º pues de momento todo bien, pero nunca se sabe!!

Un Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Prueba la combinacion de V4A y Shuttle+, aparte de que Shuttle+ es mas bonito, personalizable y practico que el reproductor de serie, Shuttle+ se integra con V4A, cuando entras en equalizador, le das a ajustes y abre directamente V4A, prueba y me cuentas, pero que sea la version Shuttle+, la gratis no..

Saludos!
Freddie, gracias, también tengo el reproductor Shuttle+, lo que pasa es que este no deja redimensionar sus widgets en el escritorio; amén de que ya tengo el Poweramp y este sí deja, siendo como ya sabes tremendamente configurable.

La magia en sí está en el VIPER4.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Se sabe algo de una nueva versión de esta ROM?
Viejo 27/04/15, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
NEROX001 NEROX001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G3 (D855AR)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Se sabe algo de una nueva versión de esta ROM?
Según yo supongo faltaría algún tiempo aún, sólo son especulaciones mías, pero sabiendo más o menos cuanto suele tardar en brindarnos actualizaciones Cloudyfa, puede que pase un mes más. Igual esto no es una queja, entiendo que tome su tiempo porque es muy notable que le pone empeño a lo que hace. Y siempre nos entrega ROMs con mucho poder y estabilidad. Por mi que se tome su tiempo..
Viejo 27/04/15, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
jmorales69 jmorales69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
No consigo descargar la ROM... alguien puede pasarme enlace... o saber si ocurre algo?

Gracias
Viejo 28/04/15, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Buenas, soy nuevo con este terminal. Por el momento todo ok. Ni bien lo compre logre actualizarlo a android 5.0 con el Lg suite. Mi telefono es el model D855AR. De momento puse el modo desarrollador pero no puedo poner art. No aparece jamas el menu tiempo de ejecucion. Por otro lado quisiera poner esta rom, es compatible con mi movil? alguien podria darme una mano? Lei bastante pero toda la vida tuve samsung y me esta costando un poco ja...
Viejo 28/04/15, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo con este terminal. Por el momento todo ok. Ni bien lo compre logre actualizarlo a android 5.0 con el Lg suite. Mi telefono es el model D855AR. De momento puse el modo desarrollador pero no puedo poner art. No aparece jamas el menu tiempo de ejecucion. Por otro lado quisiera poner esta rom, es compatible con mi movil? alguien podria darme una mano? Lei bastante pero toda la vida tuve samsung y me esta costando un poco ja...
Si estas en lollipop ya estas en art solo va en art y no se puede cambiar
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/15, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Si estas en lollipop ya estas en art solo va en art y no se puede cambiar
Excelente muchas gracias! Es de gran ayuda tu comentario. La ultima pregunta, esta rom la puedo poner no? Soy de Argentina. La misma pierde calidad en la camara o en la pantalla? Me la recomiendas? Miiiil graciasss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /