|
||
|
|
||||
|
||||
|
@conxi84 aquí tienes la última de RR recién sacada del horno de hace un par de horas https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952592332
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bliss unas 4h de pantalla pero no veas como traga... Volveré a stock en unos días seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@conxi84 aquí tienes la última de RR recién sacada del horno de hace un par de horas https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952592332
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aosp que no consuma tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3h de pantalla es horrible por eso me he bajado 3 roms entre una de ella aosp probaré con aosp y si no... Vuelvo a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo k tienes k tener mal la batería xk incluso dándole caña al teléfono con culakier ROM llegas a esas horas algo falla te lo digo yo x lo menos 4 horas se hacen ya mas pues es según el uso del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento con euphoria después de la actualización de ayer haber q tal me va si no tendré que regresar a stock aunque la verdad estoy enamodaro 😍😍 de aosp y me resisto a volver a stock pero si siguen así dando muchos problemas sintiéndolo mucho tendré q emigrar a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento con euphoria después de la actualización de ayer haber q tal me va si no tendré que regresar a stock aunque la verdad estoy enamodaro 😍😍 de aosp y me resisto a volver a stock pero si siguen así dando muchos problemas sintiéndolo mucho tendré q emigrar a stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro como me vaya de las aosp le meto un kdz de la ultima versión stock y de hay no me muevo k me tiene el teléfono loco tanto flaseo no tengo vida! Jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me ha pasado pero bueno esto ya sabemos como va... Pero visto lo visto va a ser mejor stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado el kernel 777 en mi ROM aosp y me ha entrado en modo fastbood no se porque creo que estaba todo correcto, me podéis ayudar y decidme que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con la rr de hoy y por primera vez una aosp se despierta con el doble toque como debe ser. No me ha fallado ni una vez
|