|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
servicio tecnico de motorola, que tal es?
He enviado mi nexus 6 a icp solutions (servicio tecnico de motorola) por el tema del ruido en el auricular.
Me gustaria saber que tal son, si dan buen servicio y si son rapidos, a ver si alguien tiene alguna experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado, por el tema de la batería que comente en otros post, todo perfecto tardaron exactamente 8 días hábiles ( 4 laborables) incluyendo envíos ( yo utilice servicio mrw de antes de las 19:00, ellos chrono express 24h) cambiaron la bateria y la tapa trasera, no se el movito posiblemente se rompería al abrirlo, el móvil esta igual que nuevo.
De momento todo perfecto, mi móvil llevaba protector de pantalla de plástico, ya que de momento no hay de cristal templado y ni lo rayaron, así que parece que trabajan muy bien. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te avisan, fui yo quien periódicamente contacte por correo con la empresa, indicando el imei del movil te contestan y te informan del estado. Incluso pedí el número de seguimiento y te lo dan, pero tienes que estar tu pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito del hilo del ruido en los altavoces:
Cita: Bueno, pues ha vuelto mi nexus 6 del servicio tecnico de motorola, segun el parte le han cambiado la bateria y el auricular, y aun asi, sigue haciendo el mismo ruido (ligeramente diferente, pero casi igual).
por cierto muy mal el envio, en una caja sin ningun tipo de acolchado ni protección, ni un triste papel de diario ni burbujas ni nada, me ha indignado que metan el movil asi en una caja y vaya dandose golpes por el camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi viacrucis con motorola y su servicio tecnico, despues de gastarme dinero en enviarlo, devolverme ellos el telefono sin arreglar, en una caja sin protección alguna, y con fallos nuevos, como que no funciona el giro de la pantalla o que no funciona el heads up, me dirigi indignado a motorola, para pedir una solución, me ofrecieron la posibilidad de cambiarmelo por uno nuevo, lo cual me pareció razonable,
y tras unos dias, me responden que han consultado con el departamento de noseque y que de telefono nuevo nada, que si quiero lo vuelven a enviar al mismo servicio tecnico que no solo no me reparó el fallo sino que me devolvió el telefono sin proteger y con fallos nuevos, ALUCINANTE. que decepción con motorola, si lo llego a saber ni loco me compro un telefono suyo, que poca seriedad. hoy he reclamado y dicen que dejaran constancia de mi descontento, pero me huelo que me voy a tener que joder, y como sea asi, primer y ultimo motorola que compro yo y toda mi familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima leer casos como el tuyo.
Primero porque estarás pasando un calvario y segundo porque al leer eso me da auténtico canguelo que le pase algo a mi teléfono, con el que estoy sinceramente embobao. Esperemos que lo soluciones de la mejor manera y te respondan como deben, con un nuevo terminal. Suerte. Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad son estos:
http://techsolutions.icp.es Porque la presentación de la empresa está de p.m. Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad son estos:
http://techsolutions.icp.es Porque la presentación de la empresa está de p.m. Enviado desde mi Nexus 6 ![]() pero lo que me decepciona mas es lo de motorola, cuando su servicio tecnico subcontratado ha tratado asi a un cliente suyo, una empresa seria hace lo que haga falta para que este acabe satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Facua y con OCU, te pueden aconsejar como reclamar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de contactar con ellos, les he intentado dejar el problema bastante clarito. Ya os digo, mi terminal volverá igual o peor. Os iré informando.
Explicación: "Hola, tras contactar con Motorola. Me remiten a ustedes para hacer uso de la garantía de mi Motorola Nexus 6. El terminal suele apagarse por descarga de la batería sobre el 7%-8%. El terminal nunca pasa por 1% ,2%, 3%, 4%, 5%...acaba apagándose antes. Una vez apagado, si procedo a encenderlo y conectarlo al cargador, cuando acaba de encenderse y mostrar el escritorio principal (20-30 segundos), la batería puede estar con un 13%-15% de carga. El teléfono sufre apagados esporádicos. Estos apagados son siempre haciendo uso del terminal, nunca ha sufrido un apagado estando en reposo. No hay un patrón: puede ser desbloqueandolo, abriendo una aplicación, haciendo uso de una aplicación...no hay una acción concreta con la que suceda o reproducirlo. He probado a dejarlo de fábrica, sin aplicaciones y el problema acaba apareciendo. Me gustaría saber el proceso para enviarles el terminal. Gracias."
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt lo he dejado esta tarde, el chico se ha preocupado de envolverlo en papel de burbujas...
Teléfono impecable, veremos en que estado de conservación vuelve y si no dicen que soy un lunático y que no le pasa nada...
|
||||
|
||||
|
pues finalmente mis quejas no han servido de nada y me hacen enviar el telefono otra vez al mismo servicio tecnico que me lo ha jodido mas aun.
primer y ultimo motorola que compro yo y mi familia, desde luego. y a ver como acaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un nuevo episodio en mi via crucis con motorola y su nefasto servicio tecnico,
despues de enviarlo por segunda vez, (no sin antes tener que esperar una semana porque el transportista no venia a la hora acordada ni de lejos), me han cambiado el terminal por otro, que no se si será nuevo o refurbished porque venia con un plastiquito protector lleno de rayajos. el telefono venia ademas en una caja aplastada y sin protección ninguna por segunda vez, y no te lo pierdas, segun motorola eso es normal, porque mucha gente se les ha quejado de lo mismo, i sigue pasando! por lo menos a este telefono le gira la pantalla, aunque sigue haciendo el puto ruido de los cojones, que ya me doy por vencido, ojala no hubiera enviado nunca el telefono al servicio tecnico la primera vez. pero ademas, tachan tachan! premio, viene con la tapa levantada! a volverlo a enviar! es alucinante. continuará... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||