OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/15, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

En fin, cada día más casos, esto es un poco desastre para una nueva compañía. Sabéis si los nuevos o los de remplazo siguen teniendo el mismo fallo?

Viejo 27/04/15, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
En fin, cada día más casos, esto es un poco desastre para una nueva compañía. Sabéis si los nuevos o los de remplazo siguen teniendo el mismo fallo?
En principio no, aunque creo haber leído de alguno que sí lo tuvo.
Viejo 27/04/15, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pero sabeis las ventas que ha tenido oneplus en España? Yo he tenido el problema y estoy esperando el reemplazo, y si tengo el problema es simple y se cambia.Mirad los z1 de sony que se doblaban o salian teclas y es una compañia grande. Yo estoy contento con el servicio, es una piedra que se les ha cruzado, no crucifiquéis ya
Viejo 27/04/15, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

OnePlus ha vendido muchísimo, sigue haciendolo. Las ventas de OnePlus en España son altísimas.
Yo creo que deberían de montar algo aquí con sede en España ya, es de los paises donde más se está vendiendo.

El problema viene cuando todos fallan y tienes que estar cada X meses cambiando el movil y así hasta que se te acabe la garantía, en plan en bucle XD
Esperemos que no sea así

El mio de reemplazo por ahora nada mal. Los fallos que comenté el otro día casualmente no han vuelto a ocurrir. También cabe mencionar que en la última nightly de CM12.1 que es la ROM que llevo, hacian cambios en la pantalla tactil en la ultima actualización. Pero vamos, el otro que OPO que tuve, estaba claro que era problema de hardware.
La prueba de fuego va a ser este verano cuando me vaya a mi ciudad, a Algeciras, a la playa

Última edición por JuanpaG94 Día 27/04/15 a las 14:23:50.
Viejo 27/04/15, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
OnePlus ha vendido muchísimo, sigue haciendolo. Las ventas de OnePlus en España son altísimas.
Yo creo que deberían de montar algo aquí con sede en España ya, es de los paises donde más se está vendiendo.

El problema viene cuando todos fallan y tienes que estar cada X meses cambiando el movil y así hasta que se te acabe la garantía, en plan en bucle XD
Esperemos que no sea así

El mio de reemplazo por ahora nada mal. Los fallos que comenté el otro día casualmente no han vuelto a ocurrir. También cabe mencionar que en la última nightly de CM12.1 que es la ROM que llevo, hacian cambios en la pantalla tactil en la ultima actualización. Pero vamos, el otro que OPO que tuve, estaba claro que era problema de hardware.
La prueba de fuego va a ser este verano cuando me vaya a mi ciudad, a Algeciras, a la playa
Creo que comentan que los fallos del digitalizador debido a prblemas con la fabricación, solo lo dan los OnePlus mas viejos, los fabricados en 2014.

No se si es cierto, pero imagino que remedio le habran puesto. Ademas, creo que comentaban en este mismo hilo, que OnePlus cambio de fabricante.

A todo esto, son 12 meses o 24 meses? Pq en las condiciones legales de la pagina de OnePlus - Legal, pone que son 12...
Viejo 27/04/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Creo que comentan que los fallos del digitalizador debido a prblemas con la fabricación, solo lo dan los OnePlus mas viejos, los fabricados en 2014.

No se si es cierto, pero imagino que remedio le habran puesto. Ademas, creo que comentaban en este mismo hilo, que OnePlus cambio de fabricante.

A todo esto, son 12 meses o 24 meses? Pq en las condiciones legales de la pagina de OnePlus - Legal, pone que son 12...
En España son siempre 2 años de garantía. Por ley. Si no, no podrian venderlo aqui legalmente ni obtener el certificado "CE" que tiene por detrás serigrafiado.

Pues yo el otro OPO que tuve lo compré en febrero de este año 2015, y me falló 1 mes mas tarde. Pero claro, no sé si el que me mandaron era fabricado en 2014 al estar tan cerca del año anterior.
¿Hay algun modo de ver por el numero de serie o algo de cuando está fabricado? Supongo que sí, ¿no?
Viejo 27/04/15, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
franpinsoro franpinsoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Buenas forer@s! el lunes pasado pasaron de DHL a recogerlo, gracias a la gente que ha posteado que les pidieron el tracking, nada mas ver que les habia llegado les envie el tracking. Me dijeron que estaban a la espera de lo que dijera su almacen, que llevaria 1 o 2 días (esto el martes). El viernes volvi a escribir y me dijeron exactamente lo mismo. Hoy ya les he puesto que llevan mas tiempo del que me indicaron que me lo enviaran ya... Sigo a la espera.. segun vuestra experiencia, ¿tendre que esperar mucho?
Gracias!!
Viejo 27/04/15, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje

No te preocupes por ley son 2 años...además creo q hace hincapié en ello en algun sitio en la web..
Viejo 27/04/15, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
No te preocupes por ley son 2 años...además creo q hace hincapié en ello en algun sitio en la web..
Efectivamente. Yo lo leí en su web (esa parte está traducida al español) y hace hincapié en ello, en que por ley son 2 años, asi que no preocupaos.

Por cierto, aquí teneis un artículo de noviembre donde hablan del ya famoso problema, desde entonces OnePlus está haciendo test y por lo visto como ha dicho un compi antes, han cambiado de fabricante.

El artículo también dicen que han cambiado la estructura interna del teléfono añadiendo una capa de plástico entre el metal y el flex del digitalizador, o eso creo haber entendido.

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...company-625616

Así que probablemente, todos los telefonos con el fallo sean de los fabricados en 2014. Probablemente también los comprados allá por Enero, Febrero... porque seguro que por esas fechas mandaban aún dispositivos del 2014. Los tendrán todavia arriados en el almacén y diran, pues si cuela, cuela y si no los cambiamos.

Pregunta importante:
¿Alguien sabe como interpretar el numero de serie del teléfono, para saber en que año estan fabricados?

Última edición por JuanpaG94 Día 27/04/15 a las 15:26:51.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Algunos comentan que la fecha viene en la caja del teléfono por detrás... A mi me pone 14 de enero, y lo compré el 20...no se qué pensar
Viejo 27/04/15, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Fallo pantalla táctil Oneplus One

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro a pesar de llevar tiempo leyendo los fallos de la pantalla táctil del Oneplus debido a que soy un usuario más afectado por este problema. Decir que después de leer varios comentarios a mi el problema me ocurre indiferentemente de la temperatura a la que se encuentre el dispositivo, tanto en frío como en caliente. Ya he probado a volver a cyanogen 11s y también con Oxigen OS pero el problema persiste igual que en cyanogen 12. He realizado wipes de todo lo posible y nada. Tengo un ticket abierto al que respondieron rápidamente al principio, pero tras decirme que me pasarían con otro técnico para solucionar el problema llevo mas de una semana sin respuesta. He sido insistente, llevo unos ocho mensajes desde que obtuve la ultima respuesta pero de momento no se dignan a decir nada. Me parece penoso el SAT de Oneplus por muchos terminales defectuosos que tengan... También probé a abrir algún otro ticket paralelo comentando que tenia ya un ticket abierto al que no me respondían hace días y automáticamente me lo cierran y lo dan por solucionado. La verdad que ya me estoy empezando a desesperar un poco con el tema, porque entre lo que tarden en responder (teniendo en cuenta que no pasen mucho mas tiempo del asunto) y lo que tarden en cambiarmelo llevo con el movil a tirones desde marzo mas o menos cuando metieron la actualización de swiftkey. No se si alguno estará en algún caso similar y le han tardado tanto tiempo en responder y gestionar el cambio.

Perdonar por la parrafada tan extensa pero estoy frustrado ya con el servicio tan pésimo de atención al cliente.
Viejo 27/04/15, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente. Yo lo leí en su web (esa parte está traducida al español) y hace hincapié en ello, en que por ley son 2 años, asi que no preocupaos.

Por cierto, aquí teneis un artículo de noviembre donde hablan del ya famoso problema, desde entonces OnePlus está haciendo test y por lo visto como ha dicho un compi antes, han cambiado de fabricante.

El artículo también dicen que han cambiado la estructura interna del teléfono añadiendo una capa de plástico entre el metal y el flex del digitalizador, o eso creo haber entendido.

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...company-625616

Así que probablemente, todos los telefonos con el fallo sean de los fabricados en 2014. Probablemente también los comprados allá por Enero, Febrero... porque seguro que por esas fechas mandaban aún dispositivos del 2014. Los tendrán todavia arriados en el almacén y diran, pues si cuela, cuela y si no los cambiamos.

Pregunta importante:
¿Alguien sabe como interpretar el numero de serie del teléfono, para saber en que año estan fabricados?
Gracias por la información. Sobre la fabricación creo recordar (mande la caja original para el reemplazo ) que en la caja venia la fecha de fabricación de terminal en las etiquetas. El mio era de finales de diciembre de 2014 (Comprado el 6 de Enero ) y no tenia hasta la fecha el fallo en el tactil.

Saludos
Viejo 27/04/15, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El anterior que tuve averiado no sé de qué fecha sería porque lo compré en Febrero y no sabía que eso venia ahí.
Acabo de mirar la caja del nuevo que me mandaron y pone que es del 12 de Marzo de 2015, pone lo siguiente: "Date: 2015.03.12"
Y me llegó el 27 a mi casa, habiendolo mandado ellos el día 23.

Así que se supone que el mio de reemplazo está fabricado este año ya.
A ver como se porta. jajaja
Viejo 27/04/15, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
pues yo estoy fliapndo.

A mi nunca me ha pasado esto hasta ayer...

Cambie después de 20 días de rom, a la Resurrection remix, y ha empezado a pasarme de forma descarada.

Para hacer la prueba perfecta, bajaros la aplicación "yamptt".
Pulsar con dos dedos muy rápidamente la pantalla, uno en un extremo y otro en otro. Pulsas con un dedo, lo levantas, y luego pulsas con el otro, asi muy rápidamente.

Veras como aparecen pulsaciones en mitad de la pantalla que no vienen a cuento....

Voy a cambiar de rom, pero me da que algo se me ha jodido.
Viejo 27/04/15, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El anterior que tuve averiado no sé de qué fecha sería porque lo compré en Febrero y no sabía que eso venia ahí.
Acabo de mirar la caja del nuevo que me mandaron y pone que es del 12 de Marzo de 2015, pone lo siguiente: "Date: 2015.03.12"
Y me llegó el 27 a mi casa, habiendolo mandado ellos el día 23.

Así que se supone que el mio de reemplazo está fabricado este año ya.
A ver como se porta. jajaja
Me acaba de llegar el mío. Fecha de fabricación según la etiqueta del 15 de febrero. Decir que me han mandado absolutamente todo, cable y extractor de SIM incluido, y una caja precintada. Ahora tengo dos cables y dos extractores .

Funcionamiento del táctil y pantalla perfecta como no podía ser de otra manera. Que dure.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mío. Fecha de fabricación según la etiqueta del 15 de febrero. Decir que me han mandado absolutamente todo, cable y extractor de SIM incluido, y una caja precintada. Ahora tengo dos cables y dos extractores .

Funcionamiento del táctil y pantalla perfecta como no podía ser de otra manera. Que dure.

Saludos
Puedes probar a realizar la prueba que he descrito arriba?
Viejo 27/04/15, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Url de la app?
Viejo 27/04/15, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Lo estoy probando ahora mismo y no me pasa compi. Solo marca el sitio donde pulso en ambos extremos por muy rápido que lo haga.

También estoy probando lo de la sensibilidad del eje X y al acercar los dedos al comparar con mi note 3 va exactamente igual. Vamos como tiene que ir, no pierde el toque al pasar el eje ni hace pulsaciones que no vienen a cuento (de momento).

Saludos
Viejo 27/04/15, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
El mío lo han recogido esta mañana, y detrás de la caja ponia que era de febrero de este año, y ya tenido el problema de pulsaciones fantasma... Espero que el nuevo que me envíen sea de cuando sea...venga sin ese problema y sin la pantalla amarilla...

Viejo 27/04/15, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Url de la app?
https://play.google.com/store/apps/d...rn.yamtt&hl=es

EDITO:

Yo acabo de volver a la rom que tenia, y ahora lo sigo notando una barbaridad....
ASi que se me ha tenido que joder en el cambio de rom, por X motivo.... a saber...

Me estoy dando cuenta, que si parece ser que cuanto mas se calienta el móvil, mas le pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /