#21
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hola a todos ,me gustaria que alguien me echara una mano con este movil SZENIO SYRENI 50DCII,pues me pasa una cosa curiosa, grabo un video y lo pongo a reproducir y se ve perfecto.el problema es cuando el video se lo paso a alguien( se ven todas las caras azules de las personas)
¿a que se puede deber esto? ¿hay que configurar algo? Última edición por morrudo2 Día 21/01/14 a las 12:07:37. |
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#22
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Editado por confundir el modelo
Última edición por sincsero Día 22/03/14 a las 14:59:48. |
#23
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Szenio España tiene un pésimo servicio técnico y post - venta.
Después de tener 15 días un Syreni 61 QHD II, me falla hasta en punto de no poder arrancar el terminal. El 8 de JULIO envié mi terminal a reparar ya que estaba en garantía. Después de 30 días laborables 28/08/2014 (plazo que se imponen ellos para reparar un terminal o enviar uno nuevo) me dicen que sigue en taller y que preguntaran. El 25/09/2014 les pido explicaciones y les informo que si no tengo noticias de ellos acudiré a la oficina del consumidor. Y ante esto sólo recibo silencio. Pues se ha acabado. Estoy harto. Ya no quiero que me lo devuelvan (por supuesto me tuve que comprar otro). Ahora quiero que me devuelvan el dinero y que la gente sepa que Szenio tienen un servicio de pena. |
#24
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hola amigos de htcmania, yo tengo un sireny 40dc y hoy le he llevado al carrefour donde lo compre en noviembre y me hna puesto 2 millones de pegas para mandarlo al sat.
he mandado un correo al sat, que hasta ahora no respondian y ahora me dicen esto Respuesta de Estoy ausente: sireny en garantia Recibidos x serviciotecnico [email protected] <[email protected]> 15:07 (hace 3 minutos) para mí Estimado cliente, Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el servicio técnico que se prestaba hasta ahora ha sido suspendido. Por tal motivo, si tiene una avería en un equipo de la marca Szenio no podemos atenderle para su reparación. Lamentamos profundamente las molestias que pueda originarle. No obstante lo anterior, le indicamos que puede ponerse en contacto con el centro o local comercial donde adquirió el producto para que atiendan la garantía de su equipo. Reiterando nuestras disculpas, reciba un cordial saludo. Dpto. Postventa Szenio solo para que lo tengais en cuenta. saludos |
#25
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Szenio, SERVICIO TÉCNICO LAMENTABLE.
Me compré en Carrefour en Marzo 2014 un Syreni 40DC. En Junio 2015 el móvil deja de cargar.
Al comprobar que no es la batería, voy a Carrefour quien lo manda al Servicio Técnico. Pasado un mes llamo a Carrefour reclamando el móvil, diciéndome que se pondrán en contacto conmigo cuando sepieran algo. Pasado un mes más, voy personalmente a Carrefour quienes me dicen que el Servicio Técnico no se hace responsable de la garantía porque el cristal de la pantalla tiene un corte. Me han tenido durante más de dos meses esperando para decirme eso?????? Esta empresa tiene mucha geta. Existen millones de móviles con el cristal roto y no se reparan porque cuesta más que un nuevo. Esta gente se sacan de la manga cualquier excusa para no cubrir la garantía. NO COMPRES NUNCA ESTA MARCA. |
#26
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Necesito cambiar la batería de este móvil pero no la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarla o si hay alguna compatible?
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mi frase mola mas que la tuya
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#27
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bueno, al final he dado por perdido mi szenio syreni. Marca española nunca mais!!
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