|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sacar contraseñas wifi si teneis WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX
Bueno aqui os dejo un programilla que e encontrado en el market y quiero compartir con vosotros, se llama "wifi reminder" y sirve para ver la vulnerabilidad de tu router aunque tengan de serie contraseña wpa todos aquellos que se llamen WLAN_XXXX y los de JAZZTEL_XXXX para que veais lo facil que es y si eso a cambiar la contraseña...abres el programa y te saldran en verde las que se puede sacar la contraseña, le das una vez y te aparecera la contraseña, le das otra vez y se te conectara directamente y se te quedara la clave ya guardada en el movil.
No me hago responsable de la mala utilizacion de este programa si no es con vuestros router y lo quereis utilizar con el del vecino
Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 10/02/11 a las 01:36:46. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a KtLaPiKe1PoYo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han copiado vilmente de Penetrate. Usad esta, la Pro si os lo podéis permitir y veréis. Yo he cambiado en seguida la clave de mi wifi. Muy útil para la seguridad del hogar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que funciona bien? A mi no me saca ni contraseñas ni leches, sólo la de casa...
|
||||
|
||||
,yo ahora probare el otro programa que an comentado aqui que tambien saca las THOMSON Y SPEEDTOUCH y alguna mas....para las WLANXXXXX tambien creo,ya solo nos quedarian las VODAFONEXXXXX yjaja y ya lo gozamos jaja
|
|
|
||||
|
||||
D madre mia dentro de nada me veo el movil capturando handshakes DDDDD me parto con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la saca, pero el penetrate, que el nombre me gusta mas jijiji
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Espero que saquéis provecho a Wifi Reminder, pero sed buenos con vuestros vecinos ;) Si tenéis alguna duda o encontráis algún problema podéis ponerlo aquí y lo arreglaré en cuanto antes. Si queréis postear alguna captura también me vendría bien, que no me puedo comprar todos los cacharros del mercado, jeje. Por cierto, tengo que decir que una de las ventajas que tiene Wifi Reminder con respecto a Penetrate es que te puedes conectar a la red directamente y además se queda guardada en la lista de redes. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haaaa eso es otra cosa, a por el voy
alazaro eres un crack, que te voy a decir, gracias por esta apli genial Por cierto, es muy chungo programar para android?? yo solo programo en actionscript2, pero con un nivel decentito jejeje, me seria muy jodio aprender??? Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Y el Wifi Reminder?? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bueno!!, por fin una app que funciona!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaa eso es otra cosa, a por el voy
alazaro eres un crack, que te voy a decir, gracias por esta apli genial Por cierto, es muy chungo programar para android?? yo solo programo en actionscript2, pero con un nivel decentito jejeje, me seria muy jodio aprender??? Gracias de nuevo ![]() ![]() Me alegro de que os guste Wifi Reminder. Por cierto, podéis descargarlo desde aquí: https://market.android.com/details?i...o.wifireminder |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno.
Última edición por polat Día 13/02/11 a las 03:18:19. |
|
|
||||
|