|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el hilo del ElementalX si puedo ponerlo en versiones CAF y me han contestado que no, que solo en AOSP.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17765 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el hilo del ElementalX si puedo ponerlo en versiones CAF y me han contestado que no, que solo en AOSP.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17765 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres un custom kernel AOSP, instala CM12.1 para hammerhead AOSP. Sin más. Si instalas la CM12.1 para hammerheadcaf es porque QUIERES UN KERNEL CAF TOTALMENTE INTEGRADO CON UNA ROM CAF. Es de locos poner un rom CAF para cambiarle el kernel a AOSP, quitando el 99% que le hace ser una rom CAF. Además, de que probablemente no funcione...pero para eso, vas y lo pruebas ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no tiene SENTIDO. No lo tiene.
Si quieres un custom kernel AOSP, instala CM12.1 para hammerhead AOSP. Sin más. Si instalas la CM12.1 para hammerheadcaf es porque QUIERES UN KERNEL CAF TOTALMENTE INTEGRADO CON UNA ROM CAF. Es de locos poner un rom CAF para cambiarle el kernel a AOSP, quitando el 99% que le hace ser una rom CAF. Además, de que probablemente no funcione...pero para eso, vas y lo pruebas ![]() Saludos ![]() Tengo intención de probar la CAF, después de haber probado unas cuantas customs AOSP en Lollipop. Si lo pregunto es por algo. Mira, todo tiene que ver con el SE Linux (Modo Permissive), y por extensión con el Viper4Android, que sin el no funciona y el ElementalX en su versión Aroma da la opción de ponerlo en Permissive, cosa que con aplicaciones no se puede (Google lo ha quitado y está haciendo todo lo posible para que los desarrolladores lo eliminen de sus aplicaciones de gestión del Kernel, como en la app Kernel Aduitor, que antes se podía y ahora no). Así que, por favor, antes de enjuiciarme con sin sentidos o con ellos, respeta las preguntas de la gente. Gracias. Última edición por Moreta Día 27/04/15 a las 12:20:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no tiene SENTIDO. No lo tiene.
Si quieres un custom kernel AOSP, instala CM12.1 para hammerhead AOSP. Sin más. Si instalas la CM12.1 para hammerheadcaf es porque QUIERES UN KERNEL CAF TOTALMENTE INTEGRADO CON UNA ROM CAF. Es de locos poner un rom CAF para cambiarle el kernel a AOSP, quitando el 99% que le hace ser una rom CAF. Además, de que probablemente no funcione...pero para eso, vas y lo pruebas ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
bueno tengo bastantes problemas os contare todo lo que he hecho. primero aclaro que tengo ya la version de cm caf pero no es la 12.1 y es la que quiero poner ahora (que no puedo ) asi que lo del twrp esta entonces me he bajado la ultima nightly caf ,las minimal gapps recomendadas y las radio y bootloader(que por cierto en que momento recomendais flashearlas? (radio y bootloader)despues de la rom?) hago los wipes correspondientes y cuando voy a flashear la room me da un problema y es muy recurrente,pq lo he vuelto a intentar y no hay manera....... no se si os ha pasado algu comentario he leido pero nada de soluciones ERROR executing updater binary in zip recomendais pasar primero la version aosp? y luego pasarme a caf? sera ese el problema? tengo que decir que los archivos me los he bajado desde el ordenata a una carpeta y esta la pase a la memoria del n5 y he flasheado desde ahi (x añadir mas info) ahora cabao de probar la version no caf y me sale el mismo error he probado lo de mensajes anteriores y nada.... Última edición por danakus Día 27/04/15 a las 14:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que he puesto: La pregunta NO TIENE sentido. Nada más. Eso no es faltar al respeto, es indicar un hecho. No quiere decir que no tengas derecho a hacerla, y que además tratemos de ayudarte, que es lo que estoy haciendo. Faltaría más. Repito, si tienes una rom CAF, ¿qué sentido tiene ponerle un kernel AOSP cuando tienes LA MISMA ROM DENOMINADA AOSP, que seguro no tendrá problemas con un kernel AOSP [compatible claro]? Lo bueno de la rom hammerheadcaf es EL KERNEL CAF. Qué leches quieres conseguir cambiando a una rom el 99% que la hace "especial" (que no quiero decir, mejor, ni peor, ni más rápida, ni que más consume, ni nada, sólo eso, "especial", CAF de serie). Tengo intención de probar la CAF, después de haber probado unas cuantas customs AOSP en Lollipop.
Si lo pregunto es por algo. Mira, todo tiene que ver con el SE Linux (Modo Permissive), y por extensión con el Viper4Android, que sin el no funciona y el ElementalX en su versión Aroma da la opción de ponerlo en Permissive, cosa que con aplicaciones no se puede (Google lo ha quitado y está haciendo todo lo posible para que los desarrolladores lo eliminen de sus aplicaciones de gestión del Kernel, como en la app Kernel Aduitor, que antes se podía y ahora no). ![]() Si me parece muy bien. Quieres poner un custom kernel. Bien. Si lo que quieres es poner un kernel AOSP, busca aquel que sea compatible con CM12.1 AOSP. Déjate de intentar buscar un kernel AOSP compatible con una rom CM!2.1 CAF porque de entrada no tiene sentido. Confundes respetar con VALORAR tu pregunta. Te respeto. Te leo, te intento ayudar. Eso no quita a que preguntes algo que no puede ser respondido porque no tiene sentido. Repito, lo que tiene sentido es: a) A una rom AOSP ponerle un custom kernel AOSP. b) A una rom CAF ponerle un custom lernel CAF Lo que no tiene sentido es mezclar kernel AOSP con rom CAF. Primero porque no funcionará y segundo porque no tiene sentido, por muchas vueltas que le des. Y no tiene que ver con el respeto. Repito, te respeto leyéndote y tratando de ayudar. Y por supuesto, en el mismo tono que has hecho la pregunta. En el mismo tono de este foro, respetando y sin insultar. No te he enjuiciado. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 27/04/15 a las 14:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@momonte2 yo he entendido que los tiros iban por otro lado. Por ejemplo ElementalX tenia en android 4.4.3/4.4.4 una versión especifica para CM AOSP y para CAF. La versión AOSP generica no servia. Actualmente creo que no todos los kernel AOSP son válidos para CM, por lo que seria hacer una lista de los compatibles realmente
![]() En todos te dice si este kernel es compatible con la rom XXXX AOSP, o con la rom xxxx CAF, o con tal. La información estará en cada hilo imagino. Saludos
|
||||
|
||||
|
Antes era diferente, ahora todos los kernel aosp valen para cm12.1 (al menos yo no he tenido problemas con ninguno) y los caf pues para caf...
|
||||
|
||||
|
Lo de "todos" no estoy seguro del todo, el kernel de CM esta hipermodificado. La base es AOSP, pero todos los cambios que se realizan a posteriori ya no tienen que ver nada con el inicial. La duda aquí es si tiene afectación sobre funcionalidades de CM, vamos por dejarlo claro, pese a que pueda ser compatible, si hay cosas que dejan de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Lo de "todos" no estoy seguro del todo, el kernel de CM esta hipermodificado. La base es AOSP, pero todos los cambios que se realizan a posteriori ya no tienen que ver nada con el inicial. La duda aquí es si tiene afectación sobre funcionalidades de CM, vamos por dejarlo claro, pese a que pueda ser compatible, si hay cosas que dejan de funcionar.
![]() Estoy seguro que para hammerheadcaf aunque haya un kernel compatible CAF hay muchas funciones que el kernel CM hace funcionar que con el compatible/custom no funcionarán, por ejemplo Ambient Display. El kernel va muy unido a los bits de la source (que por eso en hammerheadcaf están separado en una rama aparte).... Saludos
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje, ahí está el enlace a la página donde lo han colgado, espera que lo pongo:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3095 ![]() No quiero decir que no funcione y sea la ostia...pero no es oficial de TWRP. Yo no instalaría algo no oficial sin conocer al usuario que lo ha hecho. Yo no pondría en OP en este hilo algo que no es oficial. Saludos
|
||||
|
||||
|
AYUDA
bueno tengo bastantes problemas os contare todo lo que he hecho. primero aclaro que tengo ya la version de cm caf pero no es la 12.1 y es la que quiero poner ahora (que no puedo ) asi que lo del twrp esta entonces me he bajado la ultima nightly caf ,las minimal gapps recomendadas y las radio y bootloader(que por cierto en que momento recomendais flashearlas? (radio y bootloader)despues de la rom?) hago los wipes correspondientes y cuando voy a flashear la room me da un problema y es muy recurrente,pq lo he vuelto a intentar y no hay manera....... no se si os ha pasado algu comentario he leido pero nada de soluciones ERROR executing updater binary in zip recomendais pasar primero la version aosp? y luego pasarme a caf? sera ese el problema? tengo que decir que los archivos me los he bajado desde el ordenata a una carpeta y esta la pase a la memoria del n5 y he flasheado desde ahi (x añadir mas info) ahora cabao de probar la version no caf y me sale el mismo error he probado lo de mensajes anteriores y nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con lo mismo, lee mi mensaje, es con respecto a mejorar el sonido en cualquier rom (Viper4Android) y para que funcione tienes que tener la llave (SELinux Permissive), tan fácil como esto.
En ningún momento he puesto que me hayas faltado el respeto. He dicho que hay que respetar el derecho de la gente a preguntar, y si encima puedes solucionar dudas de otros foreros, pues mejor que mejor. Si para ti no tiene sentido, para mi si lo tiene, y punto, esto no es discutible, faltaría más. Y por mi parte ya no tengo que añadir nada más al asunto, que no tengo ganas de perder el tiempo en trifulcas inútiles. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el FIX que estamos comentando será el mismo que el de este hilo
http://forum.xda-developers.com/goog...y-fix-t2837930 Al parecer el problema es en ambientes ruidosos, que el N5 no administra bien el algoritmo de supresión de ruido. En principio realiza una “desactivación supresión de ruido”, esto parece que los usuarios comentan que mejora el audio en la grabación de video, pero probablemente en llamadas en ambientes silenciosos afecte a las llamadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Si estoy en AOSP y quiero probar la version CAF, es necesario hacer wipes completos? O solo con dalvik, cache y system, seria suficiente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ese, pero el problema era, que habia un fix para CM11, otro para AOSP creo y mayormente para stock y el usuario digamos que me hizo el favor y me monto el fix, con la libreria modificada y el mixer_path modificado, me lo dio asi... y ya estoy acostumbrado al copia y pega y permisos... reiniciar y rulando... es lamentable por Google y tener que hacer esto con un cacharro de 380€, pero te puedo asegurar que da gusto volver a oir el sonido bien... donde mas lo vas a notar si haces pruebas, es en la calle cuando pasan coches... yo no se mas del tema, ese fix lo tengo guardado y lo uso en CM12/CM12.1...
![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Funciona en todas las CM12/CM12.1
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado (vía OTA) la actualización del día 28 (tenía la del día 4, aún 5.0.1) y me he encontrado con que no me funcionan las gapps, y tengo el teléfono totalmente inutilizado porque me sale cada segundo lo de que se han detenido los procesos de las gapps, gmail etc... He instalado las gapps del primer post, pero las primeras (las recomendadas) fallan al instalar, y con las segundas me ocurre lo mismo, se paran los procesos y no funciona. Alguna idea?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo solucioné instalando las gapps stock 5.1.1, y luego deshabilitando las que no usaba.
|