|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas que no soy capaz de resolver leyendo el hilo.
Tenía el OPO tal cual me vino desde Londres, no era Root ni nada por el estilo. Como no me saltaba la OTA decidí meterla a través del ZIP. Me descargue esta que puso un compañero por el foro, en concreto está en la página 35 Ahora bien, no tengo claro si esta es la versión de cyanogenmod o de cyanogen os y quiero que alguien me lo explique, porque tengo mis dudad El hilo desde luego pone CyanogenMOD y yo entiendo que NO es la ROM que viene de serie con el móvil, corregidme si me equivoco. El tema es que la he instalado con el revocery que trae el OPO. No se, me lío. A ver si alguien me lo puede explicar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, no tengo claro si esta es la versión de cyanogenmod o de cyanogen os y quiero que alguien me lo explique, porque tengo mis dudad
El hilo desde luego pone CyanogenMOD y yo entiendo que NO es la ROM que viene de serie con el móvil, corregidme si me equivoco. El tema es que la he instalado con el revocery que trae el OPO. ![]() Es CyanogenOS, no CyanogenMod, que está bien si es lo que querías instalar compañero
|
||||
|
||||
|
Es normal que todavía no me haya llegado la OTA?
A parte tengo el TWRP y no me deja instalarla manualmente. Alguien tiene la solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161892233 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip siguiente con el recovery TWRP actualizado a la última versión (2.8.6.0)haciendo instalación limpia (wipe cache, wipe dalvik caché, wipe datos, wipe sistema)
https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161892233 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ? Saco el WiFi y se Me va la señal del celular. Probé poniendo los apn y nada... Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, viendo que no me salta la OTA, el mio es de 64 gb, me gustaria meter el zip, pero como es de 64gb he leido que tendria que meter en el zip el img de 64gb, Es correcto ?, Hace falta hacerlo o el nuevo zip ya lo incluye ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el zip solo ocupa 180 MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la Otra otra vez esta parada?, porque ya lleva varios días y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al instalar la actualizacion a Lollipop se pierden todas las apps y configuracion del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|