|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de actualizar a la 30b,por ota y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme no he conseguido encontrar la respuesta, aunque supongo que se ha planteado muchas veces. Veo que recomendais hacer un Hard Reset, pero como hacéis copia de seguridad para recuperar Movil. Tengo bastantes juegos que el avance está en local y no me gustaría tener que empezar con ellos desde cero. Siempre da miedo perder cosas el hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se actualizan los de alemania no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rato que llevo trasteando de momento no he notado ningún cambio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme no he conseguido encontrar la respuesta, aunque supongo que se ha planteado muchas veces. Veo que recomendais hacer un Hard Reset, pero como hacéis copia de seguridad para recuperar Movil. Tengo bastantes juegos que el avance está en local y no me gustaría tener que empezar con ellos desde cero. Siempre da miedo perder cosas el hacerlo.
![]() No obstante yo he leído de muchos que no la han hecho y les ha ido aparentemente bien. Supongo que estarás en kitkat asi es que puede hacer un backup (no se si eso guarda partidas de juegos, supongo que si), instalar Lollipop, volver a hacerte root, volver a meter tu app de backup´s y restaurarlo todo. Dicho esto yo no me responsabilizo de nada y mi consejo es que hagas un hard reset antes y después de instalar. Si valoras más la comodidad que tienes ahora en kitkat siempre puedes quedarte en él y dejar Lollipop para más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la v30a-EUR con root + recovery. Tengo por OTA la nueva actualizacion v30b, puedo actualizar por OTA sin que se brickee o vaya mal?
Es que unas semanas atrás me ha quitado el tlf muchisimo tiempo entre 4 bricks 6 hard reset instalar todo de nuevo otros root, recovery, xposed y ahora el movil va good, buen consumo, sin lag y funciona todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pc Suite ya advirtió con un cartelito meses atrás de que al actualizar a Lollipop no se harían copias de seguridad, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con la v30a-EUR con root + recovery. Tengo por OTA la nueva actualizacion v30b, puedo actualizar por OTA sin que se brickee o vaya mal?
Es que unas semanas atrás me ha quitado el tlf muchisimo tiempo entre 4 bricks 6 hard reset instalar todo de nuevo otros root, recovery, xposed y ahora el movil va good, buen consumo, sin lag y funciona todo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo he restaurado con root y pcsuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el de 16GB Libre España sin root.
Unas dudas. Si actualizo a Lollipop mediante PC Suite, ¿pierdo las apps y datos instalados en el móvil o se mantienen? ¿Recomendable hacer copia de seguridad de Kit Kat, y restaurarla? ¿o que puedo hacer? PC Suite me da error cuando llega al 100% de la copia de seguridad y el móvil se queda en "negro" y debo de reiniciarlo. Saludos Última edición por JoKeRMeN Día 27/04/15 a las 14:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta, pero he buscado y sigo con la duda:
¿Puedo poner una versión de otro país? En mi caso tengo un D802 de los países bálticos y quiero saber si puedo poner el firmware español. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, las actualizaciones para la región báltica suelen salir de las primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el de 16GB Libre España sin root.
Unas dudas. Si actualizo a Lollipop mediante PC Suite, ¿pierdo las apps y datos instalados en el móvil o se mantienen? ¿Recomendable hacer copia de seguridad de Kit Kat, y restaurarla? ¿o que puedo hacer? PC Suite me da error cuando llega al 100% de la copia de seguridad y el móvil se queda en "negro" y debo de reiniciarlo. Saludos ![]() Me pasaba lo mismo, instala sin backup y listo, Antes haz una copia de las aplicaciones, arrastrándolas en pcsuite, alguna de ellas se salvaran. Para guardar los sms etc usa lg backup desde el proprio móvil, luego guardate el archivo creado en el pc. y para acabar, si actualizando lo pierdes todo,root incluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|