|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo tienes aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972475 en el segundo post donde pone mods y temas.El que pone PACK DE MODS POR INSTALADOR AROMA BY CRASH
Puedes centrar el reloj,modificar el tamaño de la navbar y poner el 3minit.Tiene instalador aroma.Espero te sirva ![]() uploadfromtaptalk1430074478151.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin un solo error desde el principio.
Un acierto el instalador aroma Gracias equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta que es eso de CUST? quiero instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 26/04/15 a las 22:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo pondré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esta ROM, empeze con la 2,6 e instalado la 2.7pero no se si le ocurre a alguien mas que no puedo poner una canción como tono de llamada, antes si venia la opción ahora a mi por lo menos no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema. Vas a tonos, pulsas el + de arriba a la derecha y te tienen que salir las canciones que tienes para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena rom lo único que no puedo hacer andar es el maps ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da fc. Hice instalación limpia con todos los wipes y format
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no habia instalado la app de musica de stock y por eso no me salia la opción de poner una cancion como tono llamada soy un pelin torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me va la ROM de fábula, felicidades equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
+10
La version nueva NewRon 2.7 del Team va de perlas, estable, configurable, rápidisima y muy muy buena duración de bateria. Gracias por vuestro constante trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Felicitar al Equipo... Cero problemas con la Rom... Seguir así 😉 Gracias... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo fenomenal.
Sin ningún problema. Gran trabajo, felicidades Team.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Efectivamente ra ROM va de fábula. Una consulta: cada vez que enciendo el teléfono me sale un cartelio que dice "Actualizando sistema Android"; dura un par de sesegundos y se quita, arrancando el teléfono con normalidad. La instalación la hice complletamente limpia, con sus respectivos wipes.¿Es normal?
Gracias y un saludo. Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Efectivamente ra ROM va de fábula. Una consulta: cada vez que enciendo el teléfono me sale un cartelio que dice "Actualizando sistema Android"; dura un par de sesegundos y se quita, arrancando el teléfono con normalidad. La instalación la hice complletamente limpia, con sus respectivos wipes.¿Es normal?
Gracias y un saludo. Quimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de 6 horas con Candy 5.1.1 vuelta atrás al NewRom, demasiados Bugs en los 5.1.1 ROMs (todavía perdida conexión datos) y por lo menos en Antutu casi 10000 puntos menos que los ROMs con base Stock.
El conjunto completo del NewRom inmejorable
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom. A ver como se mueve. Un saludo. Bajando
|