|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca seguir esperando, yo le quería 64GB flat
|
|
|
||||
|
||||
|
da factura seguro , a mi me dio factura, la tienda esta en Madrid y no hay problema con el cif, se llama dailon store....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, y para cumplir las fechas marcadas (ya se amplió el plazo) hacemos lo siguiente: 1. Lunes o martes tenemos precios de esa tienda. 2. Miércoles y jueves se da de plazo para votar una u otra tienda (tuimeilibre o dalion store). 3. Lunes 4 de mayo (el viernes es fiesta) se les dice a la tienda que son los elegidos. Así también damos tiempo a tuimeilibre a que tenga los de 64gb
|
||||
|
||||
|
Eso y tener dos tiendas con dos precios para hacer algo de presión a la más cara e intentar rebajar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les mande un mail y el lunes les llamo haber que dicen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera de aver que dice el compañero.
|
||||
|
||||
|
Me interesa el S6 flat de color blanco de 32Gb! Apúntame por fa!
Última edición por Federico_Turati Día 27/04/15 a las 01:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el edge son 20€ menos no hay mucha diferencia que comprarlo a ellos directamente.
|
||||
|
||||
|
he hablado con dailon store y dice que hoy esta de reuniones y no va ha poder decirme nada me dice que tardara algunos dias porque tiene que hablar con proveedores y que ya me dira algo ...le he dicho que corre algo de prisa pero me dice que depende lo que tarden en contestarle....asi que no os puedo decir mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy interesado en el S6 32Gb Oro es posible apuntarse aún a la conjunta? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con dailon store y dice que hoy esta de reuniones y no va ha poder decirme nada me dice que tardara algunos dias porque tiene que hablar con proveedores y que ya me dira algo ...le he dicho que corre algo de prisa pero me dice que depende lo que tarden en contestarle....asi que no os puedo decir mas...
![]() Vale gracias por la info.