Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/11, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Ahi va mi caso

Estaba emperrado en un galaxy s, pero me salia carisimo. Vi que en amagos habia un tal "defy" qe se vendia como churros y baratisimo. Lo mire y directamente dije "por este precio y con la pinta que tiene fijo que es una mierda" (error ). Me empece a informar y cada vez me gustaba mas. Era mas potente que el desire (mi otra opcion, pero tambn muy cara) en los benchmarks y ya empezo a sorprenderme.

Cuando ya tengo decidido que lo voy a comprar empiezo a ver cosas del tipo "podria llevar un procesador mucho mas potente del que dice motorola que lleva", "el defy es capaz de correr a 1.3GHz de forma estable", estaba ya flipando la verdad.

Cuando me llego simplemente me encantó. Desde el primer dia ya estaba overclockeado a 1ghz, el tercer dia quite toda la basura de vodafone y ahora mismo sigo en eclair, pero el movil me va increiblemente bien, por no hablar de que cada dia conocemos mas cosas que tiene nuestro bichillo que lo hacen todavia mejor y mas potente.

Lo unico que me desquiciaba era la bateria, la dejaba al 100% antes de irme a la cama y al levantarme el movil lo tenia apagado (ademas en modo inteligente). Fuera rom de vodafone y todo perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/11, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo tambien estoy encantadisimo con el defy. es una pasada.

yo venia de un 5800 y sabia muy bien que queria probar android porque la oferta de nokia ahora es muy poco superior al 5800. y no queria tener un 5800 con apariencia de C6 ni nada de eso...

pero no sabia que telefono coger asi que me puse a mirar y cuando vi el defy con caracteristicas bastante buenas rozando las caracteristicas de gama super alta, su precio y su resistencia. pues me decidí por el.

y la gente diciendo: un motorola? si esos son malisimos. y el defy? eso que es? yo les he dicho que dentro de unos meses empezaran a oir hablar de motorola pero bien. porque entre XOOM, ATRIX y comprañia..

ahora bien.... ningun telefono es perfecto... pero lo que no me parece es que motorola saque un producto que no está 100% pulido. vale que ya saldrán actualizaciones.... pero cosas tan basicas como que cada vez que quiera dejar de escuchar la radio tenga que apagar el telefono... es incomprensible que no saquen nada para solucionarlo....
nosotros nos tenemos que buscar la vida con alternativas.

que trabajen un poco que para eso les pagamos!!! que yo quiero escuchar levantate y cardenas , y no tendria que buscar aplicaciones de radio en el market para eso...

en eso si gana nokia, en que lo que tiene funciona todo si o si

pero repito que estoy super contento. que mi hermano se cogió un mes antes el samsung WAVE y es un pepinazo, pero en lo que se refiere a vidilla... mi defy tiene mil veces mas vida que el wave. nada mas que hace romperse la cabeza para encontrar algun juego en condiciones o un GPS o alguna aplicacion util y yo enseñandole el pro evolution 11 y el reckless racing
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/11, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado esta tarde y estoy encantado. Vengo de un HTC Magic y me parece que tiene el tamaño perfecto y que va que vuela ^^

No me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/11, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
MrNebur MrNebur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahí, en el norte...
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
Geniaaaal!

Vengo de una Wildfire que ya reposa tranquilamente. En esta primera semana con el Defy estoy requete-contento. Rápida, pantalla alucinante, comodidad, batería normalita, tampoco para tirar cohetes, y compatibilidad con todo.

No tengo Vodafone 360 porque fué lo primero que eliminé siguiendo el tutorial aqui publicado. Motoblur virgen. Para mí, un 12.

Encantado!!
__________________
...'cause in Trance we trust...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/11, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
En ese caso sin problemas, como se a dicho si tu telefono es anterior a diciembre, puede que te de problemas de esos, ya que el MODELO DEFINITIVO EL QUE NO FALLA, al menos segun XDA es el que tengo yo y que tiene la mayoria de nuevos usuarios, si quitais la tapa de la bateria, la bateria, en la barra orizontal blanca, podreis ver a mano derecha arriba de made in china unos numeritos, teoricamente los que son BF8-B08 son los mas actuales y con los posibles problemas solucionados.

Mira tu detras a ver que numero te pone.

para que te imagines por donde esta el numero te dejo un esquema:

|||||||||||||||||||||||||||||
TE55155|||||||||ITS 0T2 B08
SE291JES 0202 Made in China

Última edición por |ErosizeD| Día 09/02/11 a las 22:44:14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/11, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tras ponerlo a 1000 MHz ya no es que vuela, es que es increíble!! Estoy flipando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/11, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es un pepino! y no se hable más.

Y no vale decir que está a la altura de la HTC Desiré, NO y no quiero ser fanboy, vengo de una HTC Magic, y me encanta HTC, pero es que este mejora a la Desiré y lo digo porque mi compañero de piso tiene una Desiré y la he trasteado y mucho.

Decir que mi fabulosa Defy se viola en gráficos a la Desiré de una manera asombrosa, en cualquier juego algo exigente en gráficos como en el Dungeon Defender o el mismo Pro Evolution en la Defy van de lujo, cosa que no puedo decir de la Desiré.

Yo pensaba pillarme una desiré hasta que conocí este Defy, vaya pepinako!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/11, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Es un pepino! y no se hable más.

Y no vale decir que está a la altura de la HTC Desiré, NO y no quiero ser fanboy, vengo de una HTC Magic, y me encanta HTC, pero es que este mejora a la Desiré y lo digo porque mi compañero de piso tiene una Desiré y la he trasteado y mucho.

Decir que mi fabulosa Defy se viola en gráficos a la Desiré de una manera asombrosa, en cualquier juego algo exigente en gráficos como en el Dungeon Defender o el mismo Pro Evolution en la Defy van de lujo, cosa que no puedo decir de la Desiré.

Yo pensaba pillarme una desiré hasta que conocí este Defy, vaya pepinako!
te funciona fluido con el dungeon defender?? :O yo con oc a 1Ghz me va bastante lagado...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/11, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tierra
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: NOTE 8

Hola, mi historia es corta...después de un año con MAGIC que era para mi encuentros de tercer grado con Android y encantado de la vida.
Tengo que decir que lo que mas me ha gustado en este encuentro ha sido trastearrrrr, cambios de Rom sin parar etc...(todos me entienden O y con Magic no daba abasto. Defy ha sido una elección arriesgada pero mas barata que me podia permitir, la tengo desde finales de diciembre (cuando este foro existia en Others) y como el movil no encuentro ninguna pega. Rom salen algo mas animadas últimamente pero espero mas y sobre todo mas soporte de parte dev españoles porque este terminal el VF esta dejando de ganga.
Felicito a todos y sobre problemas como reinicios o parecidos no he tenido, pero claro hay que ponerlo ha punto y las ROMs son clave de éxito. Mia es una Froyo de tal Higgsy
salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/11, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Personalmente estoy es encantado con el defu, buscaba un telefono el cual no me diera ningun miedo llevarmelo a hacer barranquismo,playa y movil de guerra. Mi Defy se ha estampado contra la pared ( de forma no muy bruta, lo he tirado a un rio poco profundo unos ( 20 cm de agua ) y funciona perfectamente .

He vendido mi Wave y me he quedado con esta maravilla, tengo tambien un HD2 con Android y el movil que uso que uso por defecto es el Defy ya que cuando suena una llamada se escucha muy fuerte y eso era lo que buscaba en un movil, nada que ves con mi HD2 que estando dentro de la mochila a duras penas se escucha en un ambiente con poco ruido y el defy te enteras de practicamente todo,

La lastima del Wave frente al Defy es la pantalla, el no poder reproducir videos a 720p, y la camara que la del Wave le da 100 Vueltas en definición frente al Defy.

Tengo uno de Noviembre, en teoria tiene el problema del altavoz pero todavia no me ha hecho ningún amago de este problema y lo suelo usar con cascos para escuchar Mp3, hablar por Skype etc.

En cuanto potencía, pues voy sobrado para el Aura y diversas aplicaciones que no tengan que ver con rendimiento 3d ya que no lo uso para juegos va a la par que mi HD2, o vamos no noto la diferencia.

Rendimiento de la batería, ahora tengo la percepción que mi batería dura, nada que ver con mi HD2. Me dura 2 días teniendo el GPRS (2G) conectado con el Ebuddy y Whats app ( parandolo por la noche ), también Lo uso como reproductor de mp3 y como reproductor de ducha XDDD ( vamos mp3 sonando por el altavoz del Defy ) y sin miedo a que le entre humedad XD.

Por ahora me gusta mucho, los puntos debiles, en lo haber Froyo oficial o este tener algunos Bugs, la camara que e sun poco porqueria comparado con el Wave,SGS,HD2 y DHD. Pero como movil de guerra no puedo estar mas encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 05:50:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /