|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modulo de Wifi ICS (Para poder poner pin de wps)
Muy buenas, he intentado buscar info sobre el tema y he visto que en versiones ICS se podia conectar el movil metiendo el pin de wps y ahora no se puede... querria saber si hay algun mod o app que haga esa funcion.
O si se puede hacer un mod para agregar el modulo wifi de ICS... No sé si me he explicado en lo que quiero Gracias de antemano Aqui os dejo dos imagenes de la opcion en ICS (en Kit Kat no está): ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría hacer un mod o algo asi de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que dices de robarle el wifi al vecino y x el pin conectarte esto creo que lo kitaron x eso en versiones jelly bean y kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... y ahora mi pregunta es... no se podría hacer un mod o algo para recuperar esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro el lg l9 en la version 4.0 ics lo lleva asi que si portasen esa rom al g2 podria funcionar xro es un poco ilogico portar a estas alturas una rom obsoleta que algun desarrollador me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
solo portar esa opcion... o el modulo wifi entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que sea mas adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algun experto me.podria decir si esto es viable o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Richi... Lo que dices que no se puede portar una función antigua es porque es imposible? o si que se podría hacer pero si no hay una demanda no se hace? ... creo que hay mucha gente interesada en esta opción pero no ha sido demandada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte en el G3 solo tienes la opcion de conectar el movil mediante el WPS si pulsas el boton del router o introduciendo un código que el móvil te da (PIN WPS). Asi que si dicha opcion no esta disponible sera por algo. Portar no te digo que sea imposible pero se tienen que hacer varias cosas para tener dicha opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues al final han hecho una aplicacion de ello! Una aplicacion que hace esta funcion. Os la dejo aqui:https://play.google.com/store/apps/d...ngb.wpsconnect
Última edición por kuriel Día 26/04/15 a las 18:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues al final han hecho una aplicacion de ello! Una aplicacion que hace esta funcion. Os la dejo aqui:https://play.google.com/store/apps/d...ngb.wpsconnect
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
esa característica ya la lleva nuestro G2desde q lo tengo m suelo conectar así a los routers... no se si OS referís a esto... perdón si m equívoco... uploadfromtaptalk1430131393410.jpg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
esa característica ya la lleva nuestro G2desde q lo tengo m suelo conectar así a los routers... no se si OS referís a esto... perdón si m equívoco... Archivo Adjunto 708677 saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||