|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @AlegreCompra.
Compré un hongmi en vuestra tienda, y quedé encantado, así que repito compra en vuestra tienda! Hay algún cupón de descuento para el UMI Hammer? Un saludo! ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p7000
Buenos días estoy interesado en comprar un elephone p7000 desde la web de alegrecompra, me podrías facilitar algún cupón descuento?. Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en comprar un
Queria saver si hay algun cupon de descuento. Muchas gracias. ![]() ![]() . Gracias por tu confianza. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra me interesa un código descuento para Xiaomi Mi Note, gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, casi nunca escribo en el foro pero sigo con mucho interés todas las noticias/opiniones/tutoriales que se van posteando. Esta vez necesito de la generosidad de la gente de @AlegreCompra: voy a comprar el Elephone P3000S plus (el de 3G y procesador MTK6752) y quisiera saber si podria encontrar algún descuento para que la compra me saliera mejor de precio.
Un saludo y gracias! ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra estoy interesado en el Jiayu S3 Advanced con envío desde España. ¿Hay algún cupón de descuento? Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Estoy interesado en comprar un Xiaomi Hongmi Note 4G y seguramente tambien un Xiaomi mi3, hay algún cupón descuento? También estoy buscando un teléfono que sea muy bueno para escribir en él con puntero o lápiz, me puedes recomendar alguno? Muchas gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenos días nuevamente
En la web de elephone pone textualmente que algunos elephone p7000 llevaran el sensor de camara sony imx 214 hasta agotar existencia y los demás para cumplir con las fechas de producción llevaran el sensor de sony imx 135, me pregunta es cual es la diferencia entre ambos sensores y si es mucha, y también si antes de comprarlo en vuestra web puedo saber que sensor llevara el móvil que voy a adquirir ya que me gustaría saber antes de adquirir un producto que sensor llevara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @Jv77777777777777777, el sensor de camara sony imx 214 es mejor que el sony imx 135. El sensor de camara sony imx 214 es la versión actualizada. Pero debido a que es una nueva cámara su producción es muy escasa. Si no se queda suficiente stock la fábrica va a utilizar el sensor de camara sony imx 214 por defecto. No podemos distinguir bien la versión de la cámara de todos los elephone p7000 que recibimos. Vamos a enviar los elephone p7000 que nos envia la fábrica al azar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer un pedido de 13 pulseras XIAOMI MIBAND para almacén España... ¿podría conseguir algún código descuento?
Agradecería algún detalle, aunque sea un XIAOMI MIKEY |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @Jv77777777777777777, el sensor de camara sony imx 214 es mejor que el sony imx 135. El sensor de camara sony imx 214 es la versión actualizada. Pero debido a que es una nueva cámara su producción es muy escasa. Si no se queda suficiente stock la fábrica va a utilizar el sensor de camara sony imx 214 por defecto. No podemos distinguir bien la versión de la cámara de todos los elephone p7000 que recibimos. Vamos a enviar los elephone p7000 que nos envia la fábrica al azar. Saludos.
![]() Pero yo como consumidor creo que tengo derecho a saber que sensor que va a montar mi terminal antes de adquirirlo, porque unas cosas que me interesan de este teléfono es precisamente la cámara, es como si usted. Es como si usted compra una Tv con Hdmi y luego trae una conexión AV. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa.
Los Elephone P7000 que se están reservando en la web del fabricante... ¿cuándo enviareis los cupones para la compra? Gracias. (Entiendo que se podrá elegir el color que se quiera....¿¿??) Última edición por Ripley72 Día 27/04/15 a las 13:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estaba interesado en un xiaomi hongmi 2 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-16gb-rom.html Algún cupón de descuento? Muchas gracias |