|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin estar la JS5 añadida, no?
lo tienen twitteado incluso pero no aparece. se sabe algo de cuando aparecera en la pagina oficial? tengo mono de flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy cocinando una JS5 a ver que tal XD...
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Acabo de "cocinarme" una ROM aquí, eligiendo los ingredientes. Para flashear, ¿directamente la ROM que te han cocinado al Recovery como el resto de ROMs?
|
||||
|
||||
|
Así es!
A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da erorrrrr el teclado de gingerbread con la JS5.
Forzar cierre y no tira. Y al segundo flasheo tampoco. ¿A alguien más? Es para ver si rehago otra JS5 o vuelvo a JS3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he hecho otra y sigue fallando el teclado de ginger, así que es problema de la cocina. Supongo que se verá el error y actualizarán.
De todas formas qué gaita ahora, porque ya he borrado la JS3 que me hice antes. Edito: Y tampoco está la opción de cambiar el lockscreen. Joder, y ahora no me puedo hacer una JS3, cagon tó xD Podían haber dejado la opción. Esto pasa por caga prisas y víctima de versionitis. Última edición por Molitro Día 10/02/11 a las 22:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda aparece este error como bug reconocido. Supongo que no tardará en poner parche o algo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, hasta hay problemas instalando aplicaciones con el market.
He instalado unas cuantas, y de pronto ha dejado de instalar. He salido, he vuelto a entrar, estaba el market nuevo. Vale. Intento instalar más, y no instalan. Reinicio. Siguen sin instalar. Si es que quién me mandará borrar la JS3... Bueno, ya parece que instala algo. Ahora a meter la apk del teclado, y a ver qué pasa con los lockscreen. Última edición por Molitro Día 10/02/11 a las 23:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con el teclado ginger, era lo que pasaba ayer con la beta de swype, fc tras FC...En XDA han subido un teclado ginger alternativo o arreglado mientras solucionan el bug
Compañero no tienes copia de la rom descargada en ningún sitio¿ Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La leche, hasta hay problemas instalando aplicaciones con el market.
He instalado unas cuantas, y de pronto ha dejado de instalar. He salido, he vuelto a entrar, estaba el market nuevo. Vale. Intento instalar más, y no instalan. Reinicio. Siguen sin instalar. Si es que quién me mandará borrar la JS3... Bueno, ya parece que instala algo. Ahora a meter la apk del teclado, y a ver qué pasa con los lockscreen. ![]() A mi el market tardó en reconocerme todas las apps instaladas y se ponía tonto cuando intentaba instalar , se quedaba en "descargando" (un clásico) pero no me llegó a fallar en ningún momento, borré los datos del market, reinicié un par de veces y aproveché para aplicar un tema y tal, y no me ha dado más problemas, eso si, no uso el teclado gingerbread pero si cocino con teclado samsung y swype JPY (2.6.47.11856), aunque utilizo el htcimemod instalado por mi cuenta, por comentar más que nada :P La JS5 cocinada después de más de 24h de uso, ni un solo problema. Última edición por intronauta Día 10/02/11 a las 23:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo opcion de cambiar el LockScreen en JS5 Molitro...