|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres s-off y tienes hboot 1.56 o superior, solo se puede por sunshine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya seria cambiar el cid y poner la rom libre de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
update Lollipop disponible ya para el m7 de Orange España version 7.19.75.9 ( 713,3mb)
|
||||
|
||||
|
Descargando 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal k trabajo a costao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo tengo miedo a actualizar. Me va tan bien con KitKat, y viendo que alguno que ha actualizado quiere volver al anterior..... uffff, no sé yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y de momento mejoras ninguna al reves se come la bateria que da gusto, pantalla de bloqueo para mi gusto peor, cuando sacas las notifiaciones de la barra de arriba hay veces que se ralla el telefono, xd!! que leches ha hecho orange,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión 5.0.2, y se suponía que que nos llegaría la 5.0.1, no? De ahí que tardasen tanto, aún así no es excusa....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento perfecta me gusta mucho y lo del smar lock una pasada. La bateria no puedo decir xk llevo nada ya comentare.
Yo tambien creia que nos llegaria la 5.0.1 y nos ha llegado la 5.0.2 imagino que lo han echo para ahorrarse trabajo. Última edición por manu9000 Día 27/04/15 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero abri bootloader, s-off por sunshine, luego TWRP-root y cambio de CID, luego una guru reset (puedo facilitar el link), y con eso fue todo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una nandroid de kitkat agradecería mucho que la pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin está actualizado via ota orange España!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, tras un buen rato aplicando la actualizacion, varias actualizaciones de htc, y eliminar la apk dw orange que se instala. Tras un par de reinicios solicitados el movil va de lujo, mejor rendimiento. Va mejor que antes y esi que para mi iba perfecto.
Por lo demas, el sense eata claro que esconde bastante el cambio de 5.0 pq la apariencia es muy parecida a 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he notado que nosotros tenemos la funcion prioridad y nos han quitado el no molestar que yo usaba bastante pero lo de prioridad esta mejor la verdad lo unico es que he tenido que marcar otra vez los contactos en favoritos que queria.
Lo raro es que un amigo que lo tiene libre de fabrica y la misma version de android 5.0.2 no le sale esta funcion le sigue saliendo no molestar. Imagino que nos han metido una version mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por ahora todo funciona ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria igual que con 4.4. Ni mejor ni peor despues de un dia de uso.
No he hecho reset alguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||