|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde sacar el enlace de la radio?Y otra cosita visto que con ginger no funciona el Sygic,que GPS recomendais?Saludos!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el enlace no se, pero yo tengo el igo y me gusta bastante, aunque ya sabes, para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
YO sin duda para gps te recomiendo Igo. Edit: eres un F1 dani Última edición por Markitoxh Día 08/02/11 a las 21:01:15. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirare el IGO ,espero alguna version por aqui sin problemas de resolucion y demas... Gracias x todo,haber si alguien se anima y me pasa la radio o algun enlace
|
||||
|
||||
|
¡¡¡PUES FUNCIONA CON LA RADIO ANTERIOR!!!
Acabo de escribir la radio anterior, me he asomado a la ventana con el GPS Test, y en menos de 10 segundos ya tenía en pantalla un satélite, cosa que con la última radio no me ocurría. Efectivamente, el recovery que tengo es el 2.5.0.7, y he flasheado la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 que parece la versión justo anterior a la que tenía yo (y que actualmente tienes tú). De momento me quedo con esta radio para seguir haciendo pruebas. A ver si alguien averigua más cosas, y si algún otro compi por aquí puede hacer las pruebas de GPS con la versión de radio anterior. Radio en XDA ![]() Coñeeeee funcina incluso con la referencia, nada de buscar pincha directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... un día entero sin noticias de Poogie, Dani26 o cualquier otro compañero betatester.
¿No hay ninguna beta para testear? ¿No hay algún update para meter? Tengo monoooooooooo!!!! Jajajajaja. Ánimo, cocinero y pinche. Aquí nos tenéis a todos en vilo. Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... un día entero sin noticias de Poogie, Dani26 o cualquier otro compañero betatester.
¿No hay ninguna beta para testear? ¿No hay algún update para meter? Tengo monoooooooooo!!!! Jajajajaja. Ánimo, cocinero y pinche. Aquí nos tenéis a todos en vilo. Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie) ![]() Yo voy haciendo pruebas de vez en cuando con las ultimas nightlies a ver si en alguna funciona todo por un casual. De momento creo que estoy en la 45 (ya ni lo se), mañana pondre la ultima a ver que tal funciona a ver si encontramos una que funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos, una pregunta :
La rom la verdad que es la caña, bastante estable y el gps con la radio anterior funciona guay, pero no obstante no habéis observado un aumento considerable del consumo de batería? Y aparte de eso, a la hora de volver de un menú hacia el home se me queda como pillado un ratillo hasta que vuelve en si. Por lo demás muy bien todo. A alguien más le pasa lo dicho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la batería no es algo que vigile demasiado, así que no puedo decirte si consume más o no, pero lo del home ami no me pasa ya sea desde una app o cualquier menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Poogie. Según los post que he leído en XDA, la #50 parece funcionarle bien a todo el mundo (salvo detalles como "animaciones on/off no rulan con JIT on"), tanto con radio antigua como nueva, y nadie comenta nada sobre el kernel.
Quizá te sirva de base buena para prepararnos una nueva RC de la PassionMod. ¿Cómo lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver!
EDITO: depsues de compilar el mod basico de passion con el app data de la RC va todo m u bien y fluido pero el GPS no me funciona ¬¬ (tengo la ultima radio) A ver si lo solucionan de una vez
Última edición por Dani26 Día 10/02/11 a las 21:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada maxos parece que las nightly no estan hechas para mi WF (ni siquiera las de Poogie) .Las nightly se me quedan bloqueadas cada dos por tres y la Passion al de un tiempo me da pegas de quedarse bloqueada en menus etc etc.
Ainssssss no se lo que pasa ![]() Voy a por la FIRE LX , al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por jinetenocturno Día 10/02/11 a las 22:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde la #50 con kernel 4.1 y las gapps instaladas, JIT activado. De momento todo bien, aunque no he probado el GPS (probaré dentro de un ratito y edito). Por cierto, overclock a 691.
@Dani26 a ver si me pasas esa compilación, la testeo y te digo como va, jejejejeje. EDITO El GPS no me ha funcionado, y tengo la radio 53. Dani26 tiene la radio 55 y tampoco le funciona... ¿Por qué da tantos problemas este módulo? No lo entiendo... EDITO 2 He vuelto a flashear la radio 53 sobre mi radio 53 y.... funciona!!! Antes de flashear, el icono del GPS no aparecía en la barra de notificaciones. Tras flashear, parpadea buscando satélites (y los encuentra). Proceso para funcionamiento OK de la #50: 1. Wipear todo lo que necesites. 2. Flashear la ROM. 3. Flashear kernel 4.1. 4. Flahear gapps (aplicaciones de Google). 5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no). 6. Reiniciar y esperar... ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si que llevais monete si, jeje y siento cortaros el rollo pero esto no debería ir en el post de CM7?
mas que nada por la utilidad, no se si se posteo lo de la radio 53 para el gps.. o la compatibilidad de kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y de lujo...
POOGIE = CRACK!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
CR PASSIONMOD 1.0!!!!!! ![]() Base cyanogen 7 Rc Indicador de bateria con porcentaje barra de notificación negra e iconos ginger (por defecto) OpenGL_ES 1.1 con aceleración por HW JIT activado Kernel HCDR Jacob 4.1 Google Apps Digital Clock Widget (maize) Inexus theme modificado Brujula OverClock Widget Aplicaciones incluidas: -Radios de españa (wifi o 3G) -Cache cleaner y TA utility -Aplicaciones clasicas: Titanium,AMM,etc ![]() DESCARGA: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...Mod-signed.zip
Última edición por poogie Día 17/02/11 a las 21:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
174MB de interna? :O!!!!
Instalando! |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, tengo bootloop tambien con esta, no se que os...le pasa ahora a mi WF
EDITO: Radio vieja bootloop, radio nueva bootloop, ya no se que hacer
Última edición por Dani26 Día 17/02/11 a las 22:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tmb, no me carga, se queda cargando con el bootanimation...
|