|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis???
El icono de la batería es para la 0.9? Es estable la 0.9?, es que la 0.8 va de perlas, solo cuando conectas USB para compartir datos, me pide pin. entoncces es la 2.3.2????? Xk en la captura de pantalla veo 2.3.1 Cuanto tiempo os dura? Un uso medio-intensivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richardtrip actualiza los kernels en Villain setup , nuevo kernel que gasta menos bateria y baja hasta 128 Mhz con setcpu (pantalla off)
1.0 kernels 128Mhz enabled (back to 2.6.35 for vpn)
Flash with Villain Setup. |
|
|
||||
|
||||
|
temas para 1.0
Need some themes to test the theme manager: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me esta dando error de superusuario.
me parece entender en xda que esta resubiendo una nueva versio pero no lo especifica en el post. a vosotros tambien ? confirmado esta resubiendo nueva version Última edición por joancargo Día 10/02/11 a las 22:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
edito :acaba de resubir la rom , verifica md5sun (Reverted the superuser.apk to previous version and reuploaded the rom (check md5sum). Only just need to test on a clean install now. Will let you know if it's fixed.) __________________ Richard Trip Última edición por nicohd Día 10/02/11 a las 22:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que no rula bien.
en esta da error con el rom manager (al corregir permisos). con el terminal va bien en la anterior daba fc. pero falla el superuser fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:la estoy flasheando y te cuento mira lo que pone : Clean install working 100% now. New uploaded rom is fine. __________________ Richard Trip Última edición por nicohd Día 10/02/11 a las 23:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
logicamente con full wipe previo. no creo que sea yo solo ya diras si te va bien saludos edito mira carga el root explorer y veras como da fc Última edición por joancargo Día 10/02/11 a las 23:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me instalo la redux rc6 y esperare a mañana a ver si el
Last edited by richardtrip ha actualizado un nuevo update. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis???
El icono de la batería es para la 0.9? Es estable la 0.9?, es que la 0.8 va de perlas, solo cuando conectas USB para compartir datos, me pide pin. entoncces es la 2.3.2????? Xk en la captura de pantalla veo 2.3.1 Cuanto tiempo os dura? Un uso medio-intensivo. ![]() contestarle ahora no puedo porqu eme he pasado a aiphone!!
|
||||
|
||||
|
bueno pues la version que ha colgado esta mañana funciona al 100%.
ningun fc y parece que todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta resubida y retocada ,ya no da FC ni uno hasta ahora
themes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 Última edición por nicohd Día 11/02/11 a las 21:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una captura sobre la bateria de la nuava actualizacion , 3g siempre activado y actualizando cada hora gmail ,hotmail y el tiempo
|