|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho @Maferto lo suyo es dejar este tema para cuando lleguen y así os hacéis vuestros hilos con fotos y demas en el subforo de compra venta.
Pero ahora que están a punto de llegar vamos a intentar centrarnos solo en los envíos ;) Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() La verdad que si no lo hacemos asi, al final no sabemos de que hablamos. Yo espero que me lleguen, ahora me acaba de decir mi hijo que le gustaria quedarselas... ![]() ![]() :rolle yes: En cuanto me avise la mesajeria os lo digoSe las cobrare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y no saben todavia ni qué agencia es la que se encarga de hacerme llegar el paquete...le he comentado que este viernes es festivo, y me ha dicho que si se retrasara la entrega me lo harían saber por sms. Asi que los que viváis en zonas alejadas de Madrid (como yo en Almeria, por ejemplo) no creo que tengamos las gafas esta semana. Pero vamos, hemos esperado tanto que ya 1 semana más que menos no me importa mucho...A los que os llegue mañana comentad como las ponéis en marcha y tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es ya están disponibles!. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UHIJ...gear+vr+note+4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mirando tenia un correo de lince filtrado en una carpeta escondida, lo acabo de leer, no hace falta contestar ni confirmar nada no? Pone que a partir de mañana empezaran los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ha llegado nada ?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , si os sirve de algo , acabo de llamar a lince en este mismo instante y ellos me confirmaron que tienen mi paquete , dandoles mi correo electronico , me confirmaron que esta en sus instalaciones mi paquete , me recogieron y confirmaron mis datos y me dijeron que la empresa de mensajeria privada se pondra en contacto con migo para darme el paquete , yo me registre el dia 4 de marzo y el dia 11 de marzo me confirmaron que entraba en la promocion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , si os sirve de algo , acabo de llamar a lince en este mismo instante y ellos me confirmaron que tienen mi paquete , dandoles mi correo electronico , me confirmaron que esta en sus instalaciones mi paquete , me recogieron y confirmaron mis datos y me dijeron que la empresa de mensajeria privada se pondra en contacto con migo para darme el paquete , yo me registre el dia 4 de marzo y el dia 11 de marzo me confirmaron que entraba en la promocion...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con las trolas y no me gustan nada, la semana pasada me confirmaron que me las entregarían hoy Lunes, pues al ver que no he recibido nada vuelvo a llamar y que aun no han salido del almacén para mi casa... empieza bien la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si no recibia un sms de la empresa repartidora hoy antes de las 5 de la tarde que llamase, y que lo recibiria martes o miercoles. En el correo a los que nos pone a partir de 28 tambien se nos dice que si no tenemos noticias antes del dia 30 nos comuniquemos con ellos por si se debiera a alguna incidencia, espero que cumplan y se entreguen esta semana antes del viernes que es festivo. Confio que sea asi.
|
||||
|
||||
|
Alguno de Cantabria ha recibido el correo? Estamos a lunes y he tenido que llamar. Efectivamente me han confirmado que lo van a enviar, que pero no se porqué a unos les envían el correo el jueves y al otros nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado el correo aun, soy de Madrid así que llamaré a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han enviado el email. También soy madrid. A que numero hay que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lo_ko80 Día 27/04/15 a las 15:25:28. |
|
|
|
|