|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes y los de orange haciendo el nina, los htc 810 la semana pasada los actualizaron. Y eso que no hay casi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y orange la ha lanzado antes k nadie?? K raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre correcciones varias incorpora el boton cerrar todo, y tambien corrige un pequeño fallo que la pantalla tenía al alternar modo suoer vivido y x reality cuando el telefono de enciende de estar en modo suspendido, antes parpadeaba 2 segundos y ahora ya esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre correcciones varias incorpora el boton cerrar todo, y tambien corrige un pequeño fallo que la pantalla tenía al alternar modo suoer vivido y x reality cuando el telefono de enciende de estar en modo suspendido, antes parpadeaba 2 segundos y ahora ya esta ok.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 740 hace 1 hora que esta en XperiFirm, incluso ya la estoy "trasteando" para hacerla pre-rooteada. Por cierto Orange es un tipo de consentido de Sony pues para Francia tambien esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Milagrooo estoy ![]()
Última edición por santi_go Día 27/04/15 a las 11:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo huelo, xq mi amigo actualizo un htc la semana pasada y le dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas... y yo que e flasheado a la customized es. este fin de semana...
ahora me surge la duda, la customized es. es la rom de los libres para España si no me equivoco asi que si la compilación .740 esta para orange (sorprendente, pero parece que casi en exclusiva) yo supongo que esta corrección de errores que es la .740 también llegara a las rom libres como la customized es. no??. y una segunda cosa que quería comentar, después de flashear me di cuenta de que instalando exactamente las mismas aplicaciobes que tenia antes ahora en la memoria tengo un giga, puede que algo mas, menos disponible que antes, ¿a alguien mas le a pasado??. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 740 de Orange ES NO TIENE BOTON DE CERRAR TODO! Tampoco tiene Xperia con Facebook o algo mas adicional. La 740 al parecer no trae nada nuevo
Ademas me forzo a un factory reset :/ |