|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire hd navegacion premium
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien me ayudara, tengo un Htc desire Hd y tengo dos opciones de gps, una es navegación google y otra es la navegación premium, según he leido por lo visto no son gratis, pero me gustaría que me lo confirmaráis ya que en la navegación premium me puso 30 días, que pasará después, ya no lo podré utilizar?? como puedo crakearlo??? y la de google es gratis??? la puedo tener para siempre o caduca??
gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo traqa666. fijate que te agradezco tu gentileza al tomarte el tiempo y escribir estos post super bien para nosotros los novatos. Fijate qye cambie el idioma de mi DHD con la aplicación recomendada en el foro (MoreLocale 2) y TODO bien, me sorprendi a ver mi DHD en perfecto españo. pero tengo un problema que al escribir un SMS se ha disminuido la cantidad de caracteres de 160 a 155 y cuando ya llevo 150 caracteres me cuenta 2 sms los cuales son descontados de mi saldo. dime amigo si es normal y si hay forma de corregirlo. A mi la verdad el ingles no me molestaba pues lo leo bien, pero no es mi idioma natural. Dios te bendiga y te prospere, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los caracteres en SMS´s está comentado, es por las tildes. Si usas el teclado predictivo y por ejemplo escribes camión con tilde, esa "ó" ocupa como 6 o 7 caracteres. Lo mejor que puedes hacer es en los SMS´s desactivas el teclado predictivo y escribir sin tildes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo tengo una duda existencial: desde que he trasteado siguiendo los tutos para subir volumen modo1, ahora no puedo encender mi DHD en modo bootloader (volumen+ encendido), hay algun modo de restaurarlo ?? y siguiendo el hilo, como ya parece que la cosa no anda bien voy a cambiar la rom, radio y kernel, alguna recomendación ?? tenemos algun tuto hecho por los maestros (que los hay y buenos) para ello ?? todo ello porque (y vuelvo al principio) necesitaré acceder al bootloader.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de restaurarlo mediante una RUU, a mi no se me ocurre otra cosa. La RUU la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 |
|
|
||||
|
||||
|
As provado con volumen - y encender un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los caracteres en SMS´s está comentado, es por las tildes. Si usas el teclado predictivo y por ejemplo escribes camión con tilde, esa "ó" ocupa como 6 o 7 caracteres. Lo mejor que puedes hacer es en los SMS´s desactivas el teclado predictivo y escribir sin tildes.
![]() Última edición por Melquisedc Día 10/02/11 a las 22:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Por que algunos sms no me aparecen en la pantalla principal cuando me los mandan o aparecen a las horas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!
esta tarde me han entregado(por fin)la DHD! y me pasa una cosa curiosa que me esta cabreando! cuando recibo llamadas(me las hago a mi mismo des de el fijo) hay veces que suena la DHD al 3 tono como que hay a veces que no me suena ni pone quien me llama vamos que no hace nada como si no me llamaran pero desde el fijo si hace tono! he toqueteado de todo pero nada sigue igual! os agradeceria muchisimo que me ayudarais! mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, aprieta un poquito por la zona central de la tapa justo antes de que haga contacto con la carcasa del telefono y quedara perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos Amigo Traqa666, fijate que con solamente dar al boton de crear un SMS nuevo ya sale automaticamente en 155 como maximo y el texto predictivo está desactivado. Agradeceria me dieras el link del foro donde esta comentado el problemas para derigirme alli. Otra pregunta Jefe, yo compre mi primera aplicación en el market, si por alguna razon restauro la DHD a fabrica cuando vuelva a instalar tengo que comprar otra vez la app? como se hace en ese caso? gracias. Dios aumente tus energias y bondad en ayudar a personas como yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa para tratar de salir de dudas. Vete a ajustes, sonido y mira las opciones que tengas marcadas de modo bolsillo o silencioso al coger y cámbialas para ver si es eso compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la camara de fotos....
Es curioso, voy a hacer una, y me enfoca el cuadrado y se pone verde, y se ve la mar de nitido, sin embargo, doy a hacer la foto, y me la saca un poco menos nitida que cuando justo habia enfocado... Siempre lo hace : s Alguna idea de por qué? Hay alguna app para la camara que no sea la del movil que funcione mejor?? (tengo lo de la nitidez al maximo incluso...) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la nitidez a -1 o -2 , tenerla a más es contraproducente y salen las fotos peor.
sí enfocas manualmente desactiva el autoenfoque. Por cierto, hay nuevos widgets en el htc hub, incluido el de notas oficial y uno para tareas Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa para tratar de salir de dudas. Vete a ajustes, sonido y mira las opciones que tengas marcadas de modo bolsillo o silencioso al coger y cámbialas para ver si es eso compi.[/quote]
no se q he tocado realmente(he tocao de to)y ahora parece q m va bien! ![]() mil gracias compi
|