|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hasta ahora estoy probando la rom, siguen cosas en ingles pero solo 3 el ícono de contactos y el de telefon que dice phone y al llamar solo eso ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado
![]() Cada vez que toco el boton de la casa(Vamos, para ir a la página principal del launcher), en vez de salirme el menú del ADW launcher, me sale otro menú. Cómo puedo hacer que el menú de ADW launcher sea el que salga por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
menu, mas, adwsettings, interfaz, dockbar oculto, desactivar Dockbar |
|
|
||||
|
||||
|
y después para volver a cualquier version nb0, como se hace? Con RUT o SUT de la forma tradicional? O habrá algun problema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche para que funcione el botón del navegador lo he instalado y se me ha puesto el primer theme el de la barra negra y todo eso en español O.O
Edito: me han quedado bastantes cosasen inglés asique he echo wipe y ya la tengo denuevo totalmente en español, que rayada
Última edición por rommelx Día 10/02/11 a las 23:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, algun alama caritativa que lo tenga todo instalado perfecto ( con el parche en español incluido) podris subirlo como backup de rom manager para instalarlo desde el rom manager? nose si se puede pero estaria genial.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo instalar y que me detecte sut en el ordenador( windows 7 32 bit) si alguien puede subirlo como copia de rom manager o decirme como instalar sut y que detecte el telefono lo agradeceria mucho porque no se que hacer ya (por rut no funciona esta rom ).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el clockworkmod recovery no te lo reconocerá. Tienes que flashearle un recovery original o uno como el del CMLeclair. Se hace en modo fastboot (colgar + vol abajo + power)
comando: fastboot flash recovery recovery.img (o como se llame la imágen que tengas)
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... como diría el Sr. Burns
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado este system. Me empezó a fallar el móvil y he vuelto a instalar la Rom.
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero se me ralentizaba el móvil y a veces se quedaba pillado, pero la Rom sin este system, no me da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y la verdad me va igual que la de orange 2.1, wipeaste despues de aplicar el system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a mí me da con el RUT lo de unknowk project...
Decís que es con el SUT? Donde lo puedo descargar? Vale, edito. Ya he podido... Solo un problema, cuando intento descargar el system de jujo10 me dice que no existe... ¿Podríais volver a subirlo por favor? Muchas gracias de antemano Última edición por Fidias1812 Día 14/02/11 a las 13:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un lio con tanto post. Alguien podría poner en orden lo que tenemos que hacer para tenerla flasheada, en español y correctamente?
DD Sé que pido mucho pero es que me toy tirando un lio que no puedo con el, y para quedarme a medias no cambio de ROM, que necesito tener operativo el movil casi en todo momento :S. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe de nuevo. Volvió a funcionar bien, pero pasó lo mismo, al rato de instalar programas y estar toqueteando el móvil, se volvió a poner lento. Última edición por Luis__C Día 16/02/11 a las 14:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esta descarga, digo: Motorola XT502 2.3 ui + Parche en Español
O ya ha salido algo mejorcito con idioma incluido? PD: Esta caido el link. |
![]() |
Estás aquí