|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo que decir que estoy muy muy contento con la bliss. El único punto negativo es la batería que me da bastante menos que stock pero será cuestión de ir jugando con el kernel aunque no me gusta tocar ya que no entiendo mucho de eso. La cámara de Google me hace unas fotos muy buenas y también me graba a 4k ahora falta que pongan cámara lenta. XD me quedo por aquí de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo que decir que estoy muy muy contento con la bliss. El único punto negativo es la batería que me da bastante menos que stock pero será cuestión de ir jugando con el kernel aunque no me gusta tocar ya que no entiendo mucho de eso. La cámara de Google me hace unas fotos muy buenas y también me graba a 4k ahora falta que pongan cámara lenta. XD me quedo por aquí de momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a grabar 4k porque la verdad no me interesa esa calidad hoy en día. Normalmente lo llevo en fullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en bliss si señor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta es que el ahorro de energía no se activa solo aunque lo tengas puesto en sí... Pero bueno puedo vivir con ello jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tragona esta bliss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me hizo algo feo bliss q x eso la quite y mejor metí euphoria lo deje con bliss una noche con el 66% de batería desconecte datos móviles y WiFi y me dormí al día siguiente q me levante el teléfono me tiraba una luz roja nada mas lo puse a cargar pensé que estaba sin carga xq solo una luz roja me tiraba el led lo puse a cargar y nada q me encendía entre en recovery y hice wipes y reinicie y no pasaba del logo de bliss pop y entonces volví a montar la ROM en sucio haber si así me hiba y tampoco no se la verdad q me paso o que paso pero al fin decidí venirme a euphoria si a alguien mas le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Benditos problemas de las AOSP!! Que razón tiene @dapargel jajaja
![]() Algún día seguro q me animo y pruebo alguna q otra
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te hace de bateria la bliss
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendarais alguna de probar antes de que vuelva a euporiaOS e probado Candy5 tiene fallos se queda pillado. Bliss va bien lo que la batería vuela y las demás son android 5.0.2 alguna recomendacion??
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias 5.1 y 5.1.1 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo verde anoxe con la bliss y algunos reinicios aleatorios. K frustración tengo ya con el móvil me encanta aosp pero no hay nada estable de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la rr del 26
|
|
|
||||