Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues compañero estoy com tu, yo no cambio mi iMac de 24" or ningun PC del mundo, anteriormente tuve mi iPhone 3G la verdad es que iba de puta madre y me encanta el iPhone 4 que conste y lo dejo ahi, eso si no cambio mi Samsung galaxy S por nada del mundo en estos momentos...estoy encantado con el, asi que...al fin y al cabo no se trata de cual es mejor y cual es peor, esta claro que con uno vas a hacer cosas que con el otro no puedes y viceversa y para mi es cuestion de gustos...unos tiran para iPhone y otros para android, igual que unos tiran para windows otros para MAc y otros para Linux la vida es asiiii
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergyc Ver Mensaje
Uuu guerra de fanboys! Me encanta!

Decir que he tenido varios dispositivos con iOS y ahora, como me gusta provar de todo, tengo el SGS.

iOS esta bien, no te complica la vida y sin jailbreak ira siempre fino. Por ejemplo, itunes sincroniza los grupos de contactos de outlook, cosa que he sido incapaz de conseguir en el SGS.

Una vez haces el jail, las posibilidades aumentan, pero se pierde la tan ansiada estabilidad de iOS. Hay muchos tweaks de terceros, algunos incompatibles con otros. Uno de los grandes caballos de batalla de los iOS fanboys es decir que las apps tienen mejor calidad, cosa que, en general, estoy de acuerdo. Pero cuando nos vamos a soft de terceros disponible en cydia, es mucho mejor lo que encontraras para android que para iOS para hacer lo mismo. Como cambiar el launcher. En iOS es una pesadilla, en andoid un paseo.

Por cierto, una cosa que ignorais en las ventajas de iOS (o iPhone, como querais) es que a la que sale una nueva version de firmware la tiene todo el mundo a la vez, sin esperas ni dependencias de fabricantes ni operadores. Me parece una ventaja mas que remarcable que no mencionais ninguno. Hay que ser objetivo.

No es guerra de fanboys, es compartir opiniones entre amigos.

Me ha parecido interesante lo que dices de que cambiar el launcher en iPhone es una pesadilla, porque yo pensaba que con jaibreak era como cambiárselo al Galaxy. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Pues yo soy "makero" y ya he tenido cuatro androides, las cosas como son, mi Macbook no lo cambio por un pc ni loco, lo mismo que jamás cambiaría Android por Iphone, tuve el 3g y lo vendí a las dos semanas, me dieron un Iphone4 en el curro, y a los dos días de trastear con él me cansé de darle oportunidades, le puse la tarjeta a mi Magic, ahora ando por ahí con los dos androides.
Claro joer! Si no se trata de ser Fanboy o no, es lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un colega tiene el iPhone 4, y como lo ha actualizado le toca esperarse para poder jailbreakearlo. Por eso al GT y al Assasins creed juega desde mi SGS, y encima me pregunta todo extrañado... Pero no te ha costado 20 euros el juego???? no, a ti si? XD
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Claro joer! Si no se trata de ser Fanboy o no, es lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un colega tiene el iPhone 4, y como lo ha actualizado le toca esperarse para poder jailbreakearlo. Por eso al GT y al Assasins creed juega desde mi SGS, y encima me pregunta todo extrañado... Pero no te ha costado 20 euros el juego???? no, a ti si? XD
Los juegos para el Iphone no valen 20e, te cuestan 3,99 los mas espectaculares y luego tienes otros mas sencillitos a 0,79 y a 1,59.
De todas formas es tal la cantidad de juegos que hay que siempre hay ofertas y al final siempre consigues el juego que quieres a 0,79, tan solo tienes que esperar un poco.

Edito: dile a tu colega que se compre el GT y el Assasins creed hombre....que estan a 0,79cent, que no son tan caros....

Última edición por manumkiii Día 04/02/11 a las 00:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Multitarea real = hacer varias tareas simultaneamente por ej; abrir el Sygic y que te vaya indicando por voz el camino y al mismo tiempo hacer unas fotos

Multitarea iPhone = Esta haciendo una tarea por ej: indicandote por voz el camino, pero cuando vamos a hacer unas fotos, te deja de guiar y se toma una pausa, por que no es capaz de hacerlo al mismo tiempo.

Con el tiempo Apple integrara una multitarea real. Haciendo jailbreak e instalando aplicaciones de terceros, creo que se puede conseguir una multitarea real, pero de serie no lo hace.

Espero que me haya sabido explicar. jaja
despues de aclararme el tema ... y te doy las gracias, mi prima que tiene el iphone4 totalmente de serie, le digo que ponga la musica y haga fotos y cual es mi sorpresa ??? que si que lo hace asi que sigo sin enterarme cual es la falsa tarea del iphone y por que lexes dura bastante mas la bateria que el nuestro ... ????
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Los juegos para el Iphone no valen 20e, te cuestan 3,99 los mas espectaculares y luego tienes otros mas sencillitos a 0,79 y a 1,59.
De todas formas es tal la cantidad de juegos que hay que siempre hay ofertas y al final siempre consigues el juego que quieres a 0,79, tan solo tienes que esperar un poco.

Edito: dile a tu colega que se compre el GT y el Assasins creed hombre....que estan a 0,79cent, que no son tan caros....
Lo de 20 euros era una forma de hablar, me he pasado tres pueblos jajajajaja, bueno en conclusión que reine la paz entre iPhones y Androides que ni apple ni google nos dan de comer, al menos a la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Lo que yo no entiendo es por qué se dice que la cámara frontal solo es funcional con el facetime...Que yo sepa (salvo que os refiráis a otra cosa) cuando le das a la aplicación de cámara, en la esquina superior derecha está la opción de cambiar la cámara que estás usando tanto para hacer fotos como para grabar videos.

PD: Dicen que las comparaciones son odiosas, pero los fanatismos aún peor . Yo no me caso con ninguna marca, me compro el que me guste y se puedo tener los dos pues mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Tu operador: Movistar

Lo único que me haría plantearme cambiar el galaxy por un Iphone 4 es la sencillez de uso, olvidarse de roms, kernels y mil parches para cada cosa, y la tarifa Iphone que es algo mejor que la internet en el móvil plus
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Lo único que me haría plantearme cambiar el galaxy por un Iphone 4 es la sencillez de uso, olvidarse de roms, kernels y mil parches para cada cosa, y la tarifa Iphone que es algo mejor que la internet en el móvil plus
Precisamente esa es la gran ventaja de los Android, si quieres hacer un cambio de una aplicación del sistema en un iPhone... sencillamente no puedes, en cambio en un Android puedes hacer lo que quieras.

No son obligatorios los cambios de ROM, Kernel, etc. Simplemente usa el Kernel oficial y espera a las actualizaciones oficiales de Samsung (o de tu compañía si el móvil no es libre)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Bueno en mi modesta opinion, (he tenido el iphone 3g y ahora mo padre tiene el 4), decir que a favor del iphone esta la duracion de la bateria por supuesto y creo a mi humilde entender que la app store esta algo mejor organizada que el android market...si tuviera que elegir me quedo con android sencillamente pk es un sistema practicamente libre a diferencia del iphone, que para hacer cualquier cosa tiene que estar con jailbreak y hacer 4mil cambios...de resto los veo mas o menos parejos con sus pros y contras. ambos son buenos terminales
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Daysleeper Daysleeper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Una diferencia muy importante

La diferencia más importante que veo yo es que cualquiera puede permitirse tener un galaxy por menos de 100€ con Yoigo

Basta con hacer un contrato con datos de 8€ mes +iva y ya está, tienes una tarifa de datos genial y no te aplican cosumo mínimo. ¿que más quieres?

es fácil liberarlo y puedes seguir usando para llamar tu otro contrato de cualquier otro operador sin tarifa de datos.

Aunque no usaras el contrato de yoigo el Sgs te saldría por menos de 230€. ¿donde consigues un Iphone 4 por ese precio?

No hay color.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
La diferencia mas grande que veo yo es que el Iphone sirve para confesarse:
http://itunes.apple.com/mx/app/confe...gn-mpt=uo%3D4#

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /