|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alemana es esa?ya esta la boc5 alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner impresiones de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
BOC5 holandesa
buenas compañeros yo la tengo desde el viernes y solo puedo decir que va fluida y en consumo y cobertura va mucho mejor, he tenido la alemana y la de uk y para mi la mejor es la holandesa de echo mi mujer en el s5 la tengo puesta la holandesa tambien y lo mejor viene limpia sin nada de basura, la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la llevo desde que salio, he ganado en cobertura y en bateria.
parece que poco a poco van puliendo lolipop
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
¿este es solo un archivo? se puede poner encima de 4.4.4 holanda, gracias. ¿es por ap? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que se cambia de sistema operativo es recomendable hacer instalacion limpia.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos... me gustaría instalar esta nueva Rom de la forma mas limpia posible... vamos que mi pregunta es, según vuestra experiencia cuales serian los pasos a seguir según mi caso; actualmente tengo 5.0.1 BOC3 con Root y Recovery avanzado. Cuantos Wipe ?,antes o después de instalar ?,desde recovery o restaurar sistema ?, solo un archivo o 4 mas Pit ?, y si es asi cual seria el Pit adecuado. Muchas gracias a todos de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos... me gustaría instalar esta nueva Rom de la forma mas limpia posible... vamos que mi pregunta es, según vuestra experiencia cuales serian los pasos a seguir según mi caso; actualmente tengo 5.0.1 BOC3 con Root y Recovery avanzado. Cuantos Wipe ?,antes o después de instalar ?,desde recovery o restaurar sistema ?, solo un archivo o 4 mas Pit ?, y si es asi cual seria el Pit adecuado. Muchas gracias a todos de antemano a todos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura de acerca del dispositivo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos en mi note:
Pasé de KK via odin, a la unknonw holandesa BOC3, sin wipes ni nada, funcionó bien el tiempo que estuvo instalada. Después metí la alemana de 4 archivos via odin, con wipe data y caché, antes y despues. Ahora llevo la holandesa BOC5, via odin, realizando wipe data y caché respectivamente. Sinceramente la batería no baja igual de rápido que con la alemana, a la que le sacaba unas 6 horas de pantalla (aprox) Esta rom lo que me gusta es que viene con menos apps preinstaladas, de fluida más o menos igual que la alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
no la tendreis en mega o similar por casualidad....
Edito para poner el link. sacado de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091605 https://mega.co.nz/#!mUhnGJZB!nuHaaB...rM83PhM7sUbDCc Última edición por franastor Día 27/04/15 a las 11:40:49. Razón: poner el link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento muy bien,venia de kit kat
|
||||
|
||||
|
Se os queda enchufado el wifi siempre?e estado fuera de casa sobre 4 horas con el wifi apagado y me aparece que esta siempre encendido.Asi lo tengo configurado
uploadfromtaptalk1430147736265.jpguploadfromtaptalk1430147745028.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda enchufado el wifi siempre?e estado fuera de casa sobre 4 horas con el wifi apagado y me aparece que esta siempre encendido.Asi lo tengo configurado
Archivo Adjunto 708862Archivo Adjunto 708863 ![]() |