Home Menu

Menu



Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 05:04:13
Avatar de Portuvieira
Portuvieira Portuvieira no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 L10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Con mi P7 L10

BUneas soy nuevo en esto de verdad tenia un huawei p6 y funcionaba perfectamente hace dos dias me llego mi p7l10 de amazon a caracas VENZUELA . OK lo conecte a wifi le hice todas sus descargas luego le meti su sim card para la linea MOVISTAR. pero he notado que en la navegacion de datos pierde la señal aveces no manda mensajes. cambia d estatus de h+ a llamadas en emrgencia se cae la señal a cada rato .. Necesitooo ayuda no se que hacerrrrrr

Última edición por Portuvieira Día 29/04/15 a las 22:26:36 Razón: Necesito ayuda com mi p7 L10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 10:56:26
Avatar de Hubertus
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,862
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,862
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Portuvieira Ver Mensaje
BUneas soy nuevo en esto de verdad tenia un huawei p6 y funcionaba perfectamente hace dos dias me llego mi p7l10 de amazon a caracas VENZUELA . OK lo conecte a wifi le hice todas sus descargas luego le meti su sim card para la linea MOVISTAR. pero he notado que en la navegacion de datos pierde la señal aveces no manda mensajes. cambia d estatus de h+ a llamadas en emrgencia se cae la señal a cada rato .. Necesitooo ayuda no se que hacerrrrrr
Primero comprueba que no sea por culpa de la operadora. Puedes comprobarlo con otro móvil. Si lo has comprado en Amazon, ningún problema, te lo cambian o te devuelven el dinero sin ningún tipo de inconveniente..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 01:12:51
Avatar de Portuvieira
Portuvieira Portuvieira no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 L10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es culpa de la operadora por que pruebo el sim card en mi p6 y funciona perfectamente . Pero que me lo cambien en amazon desde venezuela es algo complicado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/15, 07:23:32
Avatar de tesimi
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Portuvieira Ver Mensaje
No es culpa de la operadora por que pruebo el sim card en mi p6 y funciona perfectamente . Pero que me lo cambien en amazon desde venezuela es algo complicado
Complicado?. No debería serlo. Es amazon.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/15, 09:47:47
Avatar de Portuvieira
Portuvieira Portuvieira no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 L10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Complicado?. No debería serlo. Es amazon.
pero es que he leido ya que muchas personas estan presentando ese problema en venezuela por eso no creo que sea el telefono pensaba que se podia actualizar o algo para ver si se soluciona... como hago para contactarme con amaon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/15, 10:19:05
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 11,623
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,623
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Portuvieira Ver Mensaje
pero es que he leido ya que muchas personas estan presentando ese problema en venezuela por eso no creo que sea el telefono pensaba que se podia actualizar o algo para ver si se soluciona... como hago para contactarme con amaon
Creo que el p7-L10 es el modelo europeo con bandas europeas, por eso te dara problemas con la red....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/15, 10:19:45
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Portuvieira:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:36:56 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007