|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas tienes que volver a rootear, ir al SuperSu y dar a instalar e ir a xposed e instalar el framework.... una vez hecho esto... volveras a tener todo igual que antes ( ojo...yo tabletmetric tuve que desinstalarla y volverla a instalar para que me funcionara...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la personalizacion te la guarda...pero cuando actualices Flyme tienes que volver a root->supersu->xposed... En dos reinicios lo tienes igualito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque cada vez que abro whatsapp me aparece esta notificacion, me aparece desde que instale flymetools, gracias..uploadfromtaptalk1429627423189.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sucede con facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zac72
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás de donde las sacas...porque yo solo las encontré gratis en el foro ruso...en perfecto ruso DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://micredits.com/meizu.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes comprar los créditos de Meizu y después pagar por las App, temas, etc.
http://micredits.com/meizu.html ![]() ![]() El flyme tools pasa de costar 0.89€ mas o menos a costar 1.5€ Probaré, pero se pasa un poquito con las comisiones el colega. |
|
|
||||
|
||||
|
(duplicado)
PD. a 3.3€ que me lo cobra Paypal... en fin...todo sea por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de actualizar el teléfono y vuelto a instalar el flyme tools y cuando lo abro me sale la pantalla inicial en rojo y creo recordar q antes la tenía azul y después me sale una notificación arriba que me dice error a recuperar el archivo de autorización porque me sale eso? Como lo quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado tienes que hacerte otra vez root. Lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he comprado. Inmediatamente se me ha actualizado a la 1.6.7b.
Lo curioso es que hasta ahora cuando intentaba instalar un tema de los gratuitos casi siempre me daba error de verificacion de cuenta y desde que le metí unos yuanes a la cuenta flyme va fino fino, chinos capitalistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo problemas con Xposed en la 4.2.2.1 A. Le doy a instalar en la normal (/system) y me dice que "no se pudo montar el escribible" y "no se pudo copiar app_process a /system/bin"
y no se instala. Soy root, tengo permitido el acceso a SuperSU y tengo instalado el SuperSu (obvio). ¿alguno ha instalado por el método zip de recovery? seguro que si lo hago brickeo... P.D.: Desde que intenté instalar al encender el MX4, el nova launcher da unos parpadeos en negro unas 4 ó 5 veces... me estoy mosqueando ¬¬ la cuestión es por qué no funciona el Xposed y no se instala... |