|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Layers
Buenas acudo a vosotros para preguntaros una duda acerca de layers, he visto en xda el foro de la rom chroma una forma cojonuda de escoger solo dentro del zip de un layers los que yo quiero, me explico me bajo el layers darkred.zip pero a mi solo me gusta la parte de los contactos, pues me bajo darkred.zip lo descomprimo busco el .apk de contactos y lo sustituyo por el .apk de contactos de la carpeta system. una forma cojonuda de coger de cada layers sólo lo que te gusta, mi duda es, que como ahora casi todos los layers se descargan de la play store ya no tienes el zip si no que se instala como una app, entonces ahora como podría coger solo el apk de la parte que me interesa???
Pd: no habrá un programa tipo theme dYi pero para layers¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidarlo ya lo he conseguido.
Alguien sabe donde conseguir distintos iconos para los iconos de la navbar?? Última edición por maximo86 Día 27/04/15 a las 00:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una nueva duda acerca de layers, como se que layers llevan preview (que al darle a instalar te sale una foto de cada ajuste y te deja elegir curso elegir e fotos individual) y cuales no, porque claro si lleva preview al darle a instalar te salen las fotos pero si no la lleva al darle a instalar instala...
Y otra cosa al elegirlos e forma individual cual es el nombre aire le dan a la capa de la status bar? Sistemui? Pero claro Sistemui te cambia también los iconos de la navbar.. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera aqui el mejor sitio pero alguien conoce algun layer para el calendario me gusta el negro pero no encuentro ninguno
GRACIAS