|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es de novato, pero tengo la duda. Que elimino con un wipe system? Cuando pase de kk a lp sólo hice wipe dalvik y cache. Por miedo a tener que instalar todo de nuevo, pero parece que bien.
Bueno como impresion, volví a instalar el LINE con el método del primer post, pero sigue igual, sigue diciendo que mi dispositivo con es compatible con las vídeollamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Igual es de novato, pero tengo la duda. Que elimino con un wipe system? Cuando pase de kk a lp sólo hice wipe dalvik y cache. Por miedo a tener que instalar todo de nuevo, pero parece que bien.
Bueno como impresion, volví a instalar el LINE con el método del primer post, pero sigue igual, sigue diciendo que mi dispositivo con es compatible con las vídeollamadas. ![]() que así eliminamos posibles residuos del sistema anterior, esto no borra ningún dato ni configuraciones. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la estoy instalando al z1 de mi padre, es normal que se quede mucho tiempo al iniciar en el logo android?? Gracias de antemano
Edito: esta iniciando pero me a salido procesos que se an detenido desafortunadamente es normal eso tbm? Última edición por francisford24 Día 26/04/15 a las 22:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya 30min o mas iniciando eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compi eso es mucho tiempo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la reinstalaria de nuevo con los Wipes correspondientes
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final force el apagado y lo volvi a encender y me dejo poner el idioma y demas pero me salio el mensaje de (ajustes se a detenido desafortunadamente) le doy a aceptar y volvia a salir y asin sucesivamente y no me dejaba avanzar, menos mal que hice un backup de la otra rom que por cierto es la linuxrom 4.4.4, alguien tiene una idea de porque paso esto? Marque en el recovery antes de instalar(clean to install a new rom) graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final force el apagado y lo volvi a encender y me dejo poner el idioma y demas pero me salio el mensaje de (ajustes se a detenido desafortunadamente) le doy a aceptar y volvia a salir y asin sucesivamente y no me dejaba avanzar, menos mal que hice un backup de la otra rom que por cierto es la linuxrom 4.4.4, alguien tiene una idea de porque paso esto? Marque en el recovery antes de instalar(clean to install a new rom) graciaas
![]() Luego sigue las instrucciones de la primera página al pie de la letra. Ah!! Y no marques en el recovery nada que no se diga en el tutorial. Suerte y adelante.
|
||||
|
||||
|
Juan Pirulo qué wipes tengo que hacer para instalar la versión del bootanimation (z1v4.0.zip). Necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, como instalo solo el boot animation (z1v4.0.zip), que wipes tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan Pirulo eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más Juan, cómo puedo aumentar la potencia del flash led.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización vendra incluido el mod de médium torch. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los modulos son los mismos para este lollipop?? Yo por ejempo tenia el wakelock terminator el de xperia creo y otro más, puedo volverlos a instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
al tocar la app de linux charguer o algo así se me apaga la pantalla ... y no va al reiniciar me deja usar el movil 20 seg y vuelve a apagarse la pantalla y nada, sabs que es este fallo, de momento estoy reinstalando la rom 20A de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
selinux mod e changer para que sirve? ES LO QUE AL ABRIRLO ME DA ERROR todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer pesado, pero si estoy en la 14.1.G.1.534 tengo que realizar los pasos que salen en Tutorial si se viene de cualquier versión anterior a la 157 (CHUCKY)? O puedo flashear directamente la rom del OP haciendo los backups y wipes?
Gracias
|