|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el servicio técnico, y que te abren un RMA para reemplazo.
|
|
|
|
Yo el swiftkey lo tengo deshabilitado desde el primer día
alomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vienen los de DHL a por el teléfono, que hay que enviar? Únicamente el móvil en su caja original y ya esta no? Hay que meter dentro lo del RMA que se imprime desde la página de OnePlus y ya esta no? O hay que meter algo mas?
Desde que os lo recogen hasta que os traen el reemplazo cuantos dias pasan? Mas o menos...ya se q hay casos y casos...pero lo normal cuantos son? |
|
|
|
|
Cita:
.A mi me va a tardar justo dos semanas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tardaron en llamarte los de DHL para concretar la recogida?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llamaron, y a muchos tampoco.
|
|
|
|
A mi si me llamaron a los cinco días laborables de enviar la solicitud para concretar la hora de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me han llamado, rellene los datos el viernes y hoy me han mandado un email diciendo que mañana pasan a por el... |
|
|
||||
|
||||
|
Dm la fotocopia del RMA, arriba a la izquierda, tienes que recortar el logo de oneplus, y pegarlo en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué caja enviáis el teléfono? Con la que vino? Osea, la blanca dentro de la marrón?
Y cuando te mandan el reemplazo llega en otra caja nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie en esas, asi que a ver mañana en que llega, aunque por lo que he estado viendo, viene en la original tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya contarás mañana cuando te llegue tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aún no me han abierto RMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu se insistente,y ya verás que lo hacen rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, pero ya les escribí anoche a las 2 de la mañana, y el sábado también, y no se qué más ponerles
|
|
|
|
|
|
En fin, otro más al club de los opo chungos, hace una semana que estoy con los mails de amor a la madre China.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»