|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ota, sobre lo del control de cpu, ya me había puesto yo el parche también y lo estaba probando, así que vas un paso por delante 😂
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diruix, lo de la wifi sigue igual, pasa lo mismo, simplemente para que lo sepas, si que es cierto que funciona mejor, pero al final tiene microcortes, no es que se desconecte, solo que hace como que perdiera paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, seguiré investigando a ver qué es lo que puede pasar. Gracias por avisar!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada. Me ha funcionado bien siempre desde el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad yo tampoco he notado nada raro, pero habiendo un par de casos supongo que algo pasará.
¿Me podéis poner algún ejemplo que pueda probar yo en mi tablet?, o ¿es aleatorio?. Asumo que lleváis la rom sin modificaciones ajenas ni programas adicionales que toquen el wifi, como ahorradores de batería y esas cosas, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo nada adicional puesto.
Yo lo noto en cuestión de un par de minutos jugando por ejemplo a Clash of clans, que tiene comunicación continua con el servidor del juego, cuando pierde "paquetes" sale un icono en medio del juego que significa recolectando,incluso no se recibe el chat del juego. Si conecto sin wpa2, todo perfecto. No se si te ayuda mucho Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto en cuestión de un par de minutos jugando por ejemplo a Clash of clans, que tiene comunicación continua con el servidor del juego, cuando pierde "paquetes" sale un icono en medio del juego que significa recolectando,incluso no se recibe el chat del juego. Si conecto sin wpa2, todo perfecto. No se si te ayuda mucho Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la ROM sino de la base ya que a mi siempre me ha pasado con las lepi , y la original es que casi ni la probé ,yo creo q todo el problema puede venir del ahorro de energía ya que el otg tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diruix hay alguna forma de bloquear el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto en cuestión de un par de minutos jugando por ejemplo a Clash of clans, que tiene comunicación continua con el servidor del juego, cuando pierde "paquetes" sale un icono en medio del juego que significa recolectando,incluso no se recibe el chat del juego. Si conecto sin wpa2, todo perfecto. No se si te ayuda mucho Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Exacto, a mi me pasa con el COC tambíen, pero se me llega a desconectar del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ViNNy se te desconecta el juego, pero la wifi la sigue activa imagino, correcto?
Lógicamente, está claro que algun problema hay :-( Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por usua69 Día 27/04/15 a las 14:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok
![]() Pues no, lamentablemente este launcher no tiene esa opción (que yo sepa). Lo miraré un poco a ver si tiene algo oculto, pero me da que no tiene. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Diruix un inciso.....he intentando reiniciar la tablet desde el boton de apagado-encendido en modo recovery y se apagar pero ya no vuelve a arrancar en modo recovery.....
Nose si alguien mas lo habra intentado,pero yo lo he intentado varias veces y ya no arranca,hace la misma funcion que de la funcion apagado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diruix un inciso.....he intentando reiniciar la tablet desde el boton de apagado-encendido en modo recovery y se apagar pero ya no vuelve a arrancar en modo recovery.....
Nose si alguien mas lo habra intentado,pero yo lo he intentado varias veces y ya no arranca,hace la misma funcion que de la funcion apagado... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien mas lo habra intentado,pero yo lo he intentado varias veces y ya no arranca,hace la misma funcion que de la funcion apagado... Saludos ![]() Saludos!