![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, digo modulos de xposed, porque vi por internet que en la rom stock de samsung con android 5.0 al instalar los modulos se brickea el movil. Gracias
|
|
|
|
|
|
Como veo que el otro no os ha gustado, lo mismo este os gusta más. .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
O este otro, jajaja, dejaos ya el What's. .jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el aroma donde esta para poder configurar el movil?Tengo 3 iconos de la bateria que me dan la misma información?los temas personalizables los tengo que descargar?Hay alguna guía básica para saber un poquito como va esta room?Luego veo que se pueden instalar "módulos"? He activado el Superusuario pero no puedo eliminar cosas de movistar? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd. Si quieres eliminar cosas prueba con el liteador de apps en la kitchen esta |
|
|
|
Como se capa?? Yo quiero 3 dias XD
|
|
|
|
Cuando saque el Team la siguiente versión, los subiré a la Kitchen "unos cuantos", y contaré el metodo de instalación.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a tocar y a ver que saco de claro hehe. PD: me da la sensación que ahora tarda mucho en cargar la bateria...Puede ser que tenga que hacer un wipe o algo de battery status? Gracias tio ;) Última edición por alkarajo Día 27/04/15 a las 00:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Déjala con 2g sin wifi saca el máximo de aplis y pon todo negro. X ejemplo. Y ya si no lo tocas es la ostia jajajajjajajaja
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
|
Vieron que salio una nueva version de Xpossed?? Los genios de por aqui, tienen idea o ya testearon si ya funciona con Urkel???!!
P.D. ya estoy esperando con ansias la 5.2!! Jejeje sin presion jajajaja Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ....no me gusta el xposed y nunca lo meti en mis rom...cada cual que lo ponga a demanda
|
|
|
|
Estoy ahora mismo en el inicio de la instalación de la Urkel 5.2 y me sale un pollo con cara de pocos amigos, jajajaja. Esta guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
witge
Enorabuena por la rom y una consulta porque los witges no salen centrados se pueden poner a la derecha o a la izquierda.y porque ls iconos del launcher no se ponen 6x6.gracias
|
|
|
|
Creo que el aspecto de los Widget se pueden ajustar manteniendolos pulsados y ya los ajustas a pantalla completa.
|
|
|
|
Alguien tiene cuenta en doulci? Me he encontrado mi antiguo iphone que bloquee pero no tengo acceso a la cuenta "@me.com" ni recuerdo el codigo que le puse, almenos dejarlo como un puto ipod pero me da lastima tener el iphone 5C como si fuera un pisapapeles, me cago en icloud con lo facil que es llamar a la operadora para que lo bloqueen y luego si lo encuentras volver a llamar para que lo revivan.... putos desastres
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edgartpk Día 27/04/15 a las 11:36:16 |
|
|
|
|
|
Weno rom instalada y d momento va muy fluida. Aora aver como se comporta De momento no a salido ningun fallo y lo del pollo es Un puntazo m encanta jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema