|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja exactamente igual que tu....tenia un nexus one y me dio la locura y lo cambie por un iphone 3gs 32 gigas y puff e estado meses arrepintiendome asta que ayer lo cambie por la dhd....joder que cambio, vuelvo a mi amado android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo, juas juas juas. Fantastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Mi anterior teléfono era un iPhone 3g, así os podréis imaginar la diferencia que he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista, desde Enero, ya poseo la joya de los HTC.
jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme ante el foro y decir que yo también me he hecho con una.
Solo deciros que vengo de un increíble Samsung S3370, pero tactil eh? Y la verdad es que tampoco es para tanto.............. alucinando estoy!!!!!!!!!! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llega... dejaré en un cajón mi Diamond2 que tantas alegrías me ha dado y me sumergiré en el nuevo mundo del Android... espero no ahogarme!
![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos desde ayer yo también soy un orgulloso poseedor de este "pepinaco" de .... no sé, ordenador de mano??
![]() Me despido de su hermanito pequeño (Tattoo) que ya se me quedaba un poco corto y paso a la liga de los grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y aun estoy alucinando es la host**
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy otro que se une al club.....
Dejo un omnia para probar el pedazo maquinon con android..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya tengo la famosa desire hd con vodafone es otro mundo de telefonia movil con diferencia yo vengo de la diamon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta mañana después de dos semanas de sufrimiento pero ha valido la pena.
Me añado al club!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
|
|
|
||||