![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en roms:
Para instalar de cero,hay que instalarla v1 primero y luego la v2, o basta con instalar directamente la v2??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Exacto, instala la V2 directamente. Ademas es distinta base que la V1
|
|
|
|
Me encanto esta rom pero nunca pude hacer funcionar los datos moviles, si tenia red y marcaba datos habilitados, pero nada mas no se conectaban...si recibia y hacia llamadas, solo la cuestion de datos 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. me pondre a ello. espero no liarla
|
|
|
|
Has comprobado los apn tras la instalacion? De que pais eres?
|
|
|
|
Ya lo solucione, gracias, hacia mucho no flasheaba y olvide ese punto...muchas gracias
Última edición por JAG10 Día 27/04/15 a las 00:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Mayday mayday. Rom instalada sin problemas. Pero.... Como demonios se quita la transparencia a la cortinilla de notificacione??? No veo nada.
Gracias. |
|
|
|
Desde la app Grx Ajustes, en opciones de cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
|
|
|
|
La verdad que veo mas cómodo para el que instala por primera vez la rom y no esté muy ducho en el mod de grx, que la cortina estuviera al 50% de transparencia así se vería algo a mi también me costó ver los iconos. Un saludo y espero que disfrutes de esta magnífica rom.
|
|
|
|
Buenas tardes.
Estoy intentando descargar la v2 para actualizar y me dice que la pagina no esta disponible. Ah! conseguí bajar muchísimo el consumo de batería. Medí cuenta que la app MiKey la tenia trabajando en segundo plano y se bebía la batería, también cambie el governor del pegasusq que es el que tenia, por el performance. Creo recordar de hace años que el que menos batería consumía era el ondemand no? ¿O es el performance? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo que a javibaker, no me deja descargar, me sale este mensajeuploadfromtaptalk1430319201486.jpg
|
|
|
|
Intentar descargar por el ordenata, yo he probado y sale la página:
https://mega.co.nz/#!AwEQGRgB!6gh9GD...uu4mASrwzqDVdg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes por el rendimiento y consumo, va muy bien. Y disfruta de la rom. Un saludo
|
|
|
|
Esta Rom es muy buena, yo por la adiccion de estar cambie que cambie de ROM .. pues la quito de vez en cuando pero luego regreso a ella .. es muy buena la personalización que te permite con el MOD de GRX puff .. muy buena ... sera que vendra alguna V3 en camino ???
|
|
|
|
No amigo, aun acaba de salir la V2 jejeje....ya vendra
|
|
|
|
|
|
Jejeje ya de regreso con la GVM.. La verdad que es la que mejor se personaliza y el dialer, la aplicación de mensajes son excelentes, los tonos de colores para el área de notificaciones que puedes personalizar son excelentes yo creo que voy a tomar vacaciones de estar prueba prueba rom cansa jejeje en conclusión puedo decir que después de probar la rom de bulldog, DN4, Mororom, blekota, resurrección remix que son las que más fama han tenido en estos últimos meses puedo decir que esta GVM es la que me ha funcionado mejor.. Es más hasta la señal de la telefonía tiene mejor recepción..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema