ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
djraphy djraphy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Movistar
como puedo conectar htc m7 al pc como disco externo

saludos esta seria mi primer consulta en el foro pido me puedan ayudar y tener paciencia por mi ignorancia jijijiji

el dia de ayer perdi archivos muy importantes fotos y videos me gustaria poder recuperarlos pero las aplicaciones para el movil o soft para el pc no me reconocen la memoria interna del htc one m7 ...quisiera saber si existe alguna manera de conectar el htc one como memoria usb o disco extraible al pc por favor ayuda urgente
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes los drivers actualizados de HTC para tu SO???

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 05:17:44
Array

[xs_avatar]
djraphy djraphy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc ONE
tengo todo instalado solo que lo reconoce como un dispositivo multimedia y necesito que lo reconozca como un disco externo para poder recuperar mis fotos y videos perdidos...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 06:13:50
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Creo que si tienes xp y el wmp sin actualizar, no te lo reconoce como un pendrive.
Conectalo en un win siete para arriba.
Viejo 10/09/13, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djraphy Ver Mensaje
tengo todo instalado solo que lo reconoce como un dispositivo multimedia y necesito que lo reconozca como un disco externo para poder recuperar mis fotos y videos perdidos...
Pues diria que debes configurar tu Windows en el Panel de Control,eso no tiene nada que ver con la unidad,sino,como la lee el SO.
Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Hola Chicos

Djraphy,

No vas a poder hacer que se conecte al PC por Mass Storage (almacenamiento masivo)......

Desde android v4x se ha cambiado el protocolo en la forma de conectarse al PC, siendo ahora como dispositivo multimedia portatil (protocolo MTP)

Si no tenías activada ninguna de las opciones de sincronización, ya fuese la de HTC, Google, Dropbox, etc, para tener copias de tus fotos, videos, archivos, etc... mal lo vas a tener...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Djraphy,

No vas a poder hacer que se conecte al PC por Mass Storage (almacenamiento masivo)......

Desde android v4x se ha cambiado el protocolo en la forma de conectarse al PC, siendo ahora como dispositivo multimedia portatil (protocolo MTP)

Si no tenías activada ninguna de las opciones de sincronización, ya fuese la de HTC, Google, Dropbox, etc, para tener copias de tus fotos, videos, archivos, etc... mal lo vas a tener...

----------

Salu2
eso del v4.x no es del todo cierto, yo tenia antes un SGS3 y podia conectarlo como mass storage, siendo root y con una aplicacion. para este no lo se porque no me izo falta la verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Hola Chicos

Almogu,

Ok, inténtalo y me cuentas.....

Lo del S3 es diferente por tener SD externa....

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
eso del v4.x no es del todo cierto, yo tenia antes un SGS3 y podia conectarlo como mass storage, siendo root y con una aplicacion. para este no lo se porque no me izo falta la verdad
en el HOX tambien, pero con algunos mods / kernel y no siempre funcionaba bien, ademas que tanto el S3 como el HOX llevaban la memoria repartida de diferente manera al venir de una version de android que si tenia USB storage con 4.1.1.

Ademas en XDA por lo que leo, en el one la particion que hace SD card esta en no se que parte de la memoria que hace "imposible" montarlo como FAT32 ya que en realidad es una particion Ext4, y es android la que emula ese Fat32.

Vamos, que lo veo complicado, aunque nunca hay que subestimar a los amigos de xda

Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
orfhenashaly orfhenashaly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc one m7
mi htc no conecta a la pc

Saludos soy nuevo en club. mi nombres es Víctor, me gustaría que me ayuden con problita.

Tengo un HTC ONE M7 le tengo que el último Sistema Android 5.1 instalado lo instale con mucho ingenio porque mi cel no cometas a la pc sólo carga cuando lo conecto a la pc . No se aque se debe pensé que era problema de software pero me si cuenta que no. Me gustaría que me ayuden.

Cuando lo conecto a la pc sólo entra automáticamente en modo de carga no sale opción de selección de medios no nada sólo eso y en la pc no sale nada ni siequiera noevo hatfware he instalado driver y nada de nada y tambien he sacado el modo desarrollador activo la función de puraciob usb y tampoco.

Favor de ayudarme muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /