Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
No os comáis la cabeza. Si lo sumerges y se te jode muy buena suerte tienes que tener para que te lo cambien. Los SAT no funcionan así. En la garantía no entra la oxidación ni la entrada de agua,
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
No os comáis la cabeza. Si lo sumerges y se te jode muy buena suerte tienes que tener para que te lo cambien. Los SAT no funcionan así. En la garantía no entra la oxidación ni la entrada de agua,
seguro que lo tendrias que pelear, pero siempre puedes denunciar a consumo, si no te lo cambian
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Si entra agua por las tapas no lo cambian, si entra por otro lado si, hazte el loco
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.

Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.

Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema.
Las tapas las comprobé antes de meterlo en el agua y fue meterlo y a los 10 segundos sacarlo, pero me da cosa que si a los de amena les digo lo del agua me digan que me coma el móvil con patatas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
yo tengo experiencia con un Z que con todo cerrado al año y pico de uso le entro agua y aunque el sat de vodafone me lo dio por irreparable el sat oficial de sony si que me lo arreglo y le puso todo nuevo por dentro
asique si que cubre lo del agua pero hay q pelearlo y depende el sat al que vayas....
yo en tu caso diria la verdad, orange yo creo q te lo cambiara con la garantia de origen... o vamos seria lo suyo, esta claro q el telefono es defectuoso sino resiste el agua el primer dia

Última edición por CarmenCR Día 27/04/15 a las 21:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
yo tuve un Z el primero, para probarlo, grabe un video sacandolo de la caja (precintado) y directo al lavabo, creo que es la mejor forma de probarlo y tener una prueba de si es de fabrica o no.
(me acorde de esto a raiz del comentario de sandhers)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.
He hablado con ellos y no me han preguntado nada, simplemente he dicho que me ha fallado la pantalla y la chica que me ha atendido me ha dicho que se procedía a hacer una garantía de origen, así que en tres días me mandan un móvil nuevo, espero que solo quede en eso...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono
Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi.

Última edición por sandhers Día 28/04/15 a las 10:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono
Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi.
jaja rezaste tanto que no le entra ni el wifi!! Yo acabo de llamar a amena para confirmar que todo esté ok porque todavía no he recibido sms ni nada de correos y me han dicho que si. Me estoy oliendo que no llega antes del viernes que es fiesta...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio.medina Ver Mensaje
jaja rezaste tanto que no le entra ni el wifi!! Yo acabo de llamar a amena para confirmar que todo esté ok porque todavía no he recibido sms ni nada de correos y me han dicho que si. Me estoy oliendo que no llega antes del viernes que es fiesta...
Igual tienes suerte a mi me lo enviaron de viernes y el lunes ya podia recogerlo. Yo me veo devolviendolo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso
¿Estaran haciendose el longui para que pase esos 14 dias de la garantia de origen?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
¿Estaran haciendose el longui para que pase esos 14 dias de la garantia de origen?
Pues espero que no! Y como se vuelva a cancelar llamo directamente a Sony...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Pues espero que no! Y como se vuelva a cancelar llamo directamente a Sony...
Si te dan otra vez largas denuncia a consumo, guarda los sms y lo que tengas. Y luego llamas y se lo haces saber, suelen acojonar inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Si te dan otra vez largas denuncia a consumo, guarda los sms y lo que tengas. Y luego llamas y se lo haces saber, suelen acojonar inmediatamente.
Estoy hablando ya con la CM de amena en twitter y me ha dicho que va a consultar lo ocurrido y me llama, a ver si es verdad y se puede arreglar, porque desde luego desde atención al cliente de amena tiene toda la pinta de que no... Si vuelve a pasar haré lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos
Parece que ha surgido efecto, me ha llegado el sms de que el lunes entregan el móvil nuevo en mi casa y recogen el fastidiado... A ver si no se vuelve a cancelar!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo peleandome con ellos, sigo sin recibir el SMS ni me dan ningún tipo de prueba de que el desestimiento esta realizado y el tiempo de garantía parado y que no sigue corriendo. Estoy quedando muy descontento por la impotencia que produce el que no faciliten absolutamente nada, ni para poder reclamar. Y mientras el Z3 en una caja sin uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /