|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza. Si lo sumerges y se te jode muy buena suerte tienes que tener para que te lo cambien. Los SAT no funcionan así. En la garantía no entra la oxidación ni la entrada de agua,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra agua por las tapas no lo cambian, si entra por otro lado si, hazte el loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.
Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hacen la prueba es estanqueidad mediante inyección de aire a unos pascales predeterminados, si el dispositivo pierde aire a esos pascales entra en garantía al ser un defecto de fabricación y le darían un Xperia Z3 nuevo. Si no pierde aire a esa presión es mal uso.
Si el está seguro de que cerró bien las tapas y no lo sumergió más de lo especificado no va a tener ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo experiencia con un Z que con todo cerrado al año y pico de uso le entro agua y aunque el sat de vodafone me lo dio por irreparable el sat oficial de sony si que me lo arreglo y le puso todo nuevo por dentro
asique si que cubre lo del agua pero hay q pelearlo y depende el sat al que vayas.... yo en tu caso diria la verdad, orange yo creo q te lo cambiara con la garantia de origen... o vamos seria lo suyo, esta claro q el telefono es defectuoso sino resiste el agua el primer dia Última edición por CarmenCR Día 27/04/15 a las 21:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un Z el primero, para probarlo, grabe un video sacandolo de la caja (precintado) y directo al lavabo, creo que es la mejor forma de probarlo y tener una prueba de si es de fabrica o no.
(me acorde de esto a raiz del comentario de sandhers) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has puesto en contacto con amena? El mio llego hoy y debería probarlo ya que el teléfono se va usar en sitios bastantes humedos (lluvia), y que lo compre de cara a sacar fotos en la piscina y no quiero que cuando llegue el momento falle. Lo pregunto ya que me tiene mosqueado que una de las esquinas esta ligeramente más separado que las otras tres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi. Última edición por sandhers Día 28/04/15 a las 10:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio el tema del agua bien, primero un poco de grifo y luego unos min sumergido, pero hoy compruebo que el wifi va muy mal, no se desconecta pero las velocidades y potencia dan pena comparandolo con mi S3. A 3 metros del router hay una diferencia brutal segun el wifi analyzer, más lejos ya sencillamente da pena, lo que se traduce que en mi habitación con cerrar la puerta el Z3 aveces ni completa los test de velocidad y si lo hace no supera el mega frente a los 6 mínimos que estan alcanzando otros. Todo esto lo descubri intentando ver las noticias desde la cama y ver q no cargaba la mitad de veces.
Hoy toca tarde entretenida a volver a ponerlo de fabrica y si sigue, para amena que va, luego busco por el foro si es general o solo cosa del mio, que si es general no pido cambio y me aguanto sin teléfono Con lo que rece para que no entrara agua y no le entra ni la señal wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes suerte a mi me lo enviaron de viernes y el lunes ya podia recogerlo. Yo me veo devolviendolo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!! Llamo el lunes y me dicen que proceden a realizar la garantía de origen y que tengo que esperar 72 horas. Llamo ayer y me dicen que está en estado de error y que se tiene que realizar otra vez, lo hacen y ahora me llega un sms de que se ha cancelado de nuevo. He llamado y me dicen que la realizan de nuevo y tengo que esperar otras 72 horas y encima me cuelgan... Servicio de atención al cliente vergonzoso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando ya con la CM de amena en twitter y me ha dicho que va a consultar lo ocurrido y me llama, a ver si es verdad y se puede arreglar, porque desde luego desde atención al cliente de amena tiene toda la pinta de que no... Si vuelve a pasar haré lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy realice el desestimiento precisamente para evitarne lios de que si luego no tienen stock y tipicas historias de los de AC que cuentan en su comunidad... entra en la comunidad de amena y que quede escrito para que la gente vea como trabajan y esten atentos. A mi no me llego nada ni SMS ni nada, encima el tio me tenia esperando porque decia que el sistema tardaba en cargar, asi que o llamare denoche o el sabado para comprobar. Y sino lo mismo twitter y comunidas para que comprueben ellos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleandome con ellos, sigo sin recibir el SMS ni me dan ningún tipo de prueba de que el desestimiento esta realizado y el tiempo de garantía parado y que no sigue corriendo. Estoy quedando muy descontento por la impotencia que produce el que no faciliten absolutamente nada, ni para poder reclamar. Y mientras el Z3 en una caja sin uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||