|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan usar?? el stock o el arter
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el GPS ha tardado 2 segundos en coger los satélites. Una maravilla.
En un rato voy a probar, WiFi y Bluetooth. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nightly del día 16 que imagino será la última basada en L 5.0.2, puesta y funcionando instalación sucia y a pesar de eso me ha respetado todo incluso el launcher y las preferencias del mismo, únicas pegas en mi móvil me tarda un poco en pedir pin de la sim y al escuchar música por el altavoz y recibir una notificación se distorsiona un poco durante unos segundos la música, por lo demás genial como siempre, cámara bien, video bien, galería le puse la quicpick y de fábula, así que bueno los perros ladran seguimos cabalgando como diría don quijote, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ponerle un pero, no funciona el mando a distancia. probado con varias aplicaciones en build cm12.1 y arter kernel 5.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser también el kernel. A mí en CM12 con ARTER no me funciona el livedisplay.
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya idea que has dado...
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas a los valientes que os habéis lanzado.
¿Que tal van estas primeras 5.1.1? ¿Algún fallo importante?. ¿El viper funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso smart remote de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart IR Remote - AnyMote
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si haciendo la instalación limpia completamente de esta rom, indicado al inicio de este tema, perdería mis archivos y configuraciones como fotos, claves wifi y demas?
para la del día 26 dejo el kernel stock, o cual da mejor consumo? estoy haciendo titanium backup, pero si luego voy a hacer TODOS los wipes, podré restaurar mis apks con sus configuraciones correspondientes? me refiero como si quedasen intactas.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si haciendo la instalación limpia completamente de esta rom, indicado al inicio de este tema, perdería mis archivos y configuraciones como fotos, claves wifi y demas?
para la del día 26 dejo el kernel stock, o cual da mejor consumo? estoy haciendo titanium backup, pero si luego voy a hacer TODOS los wipes, podré restaurar mis apks con sus configuraciones correspondientes? me refiero como si quedasen intactas.. ![]() Si haces respaldo con titanium puedes recuperar todas las aplicaciones con sus datos. Las claves WiFi te las guarda el Gran Hermano si lo permites y al iniciar el móvil el mismo te las deja en su sitio junto con los contactos. Sobre el kernel, nunca he cambiado por tanto, poco puedo aconsejarte. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Maceo, gracias por responder tan rápido.
y sabes si el titanium guarda sus backups en la sd externa? es que me da miedo que ahora que ya estoy acabando con los backups que no me sirvan de nada. Solamente voy escogiendo cada apk que quiero guardar, asi que no se donde tengo que darle para lo de las claves... o querias decir que simplemente si paso titanium puedo hacer tranquilo todos los wipes no? |