|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por ultimo cuales, las micro, mini? Perdon por ser tan coñazo
|
||||
|
||||
![]() Mira, vete al post, y arriba hay un sitio que hay un SPOILER que pone GAPPS COMPARISON. Abrelo, ahi sale un cuadro que dice que es lo que trae cada una, esta super bien! Un saludo PD: Actualizado sin problemas con cyandelta, ya estoy en la nightly del dia 26. He dado el salto desde la del dia 22. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo he visto, yo con que tengan el calendar y el play store voy sobrado.
Muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
¡De nada @TRANG! Aqui estamos pa eso, para ayudarnos entre todos.
Por cierto, nuevas opciones de la nightly del 26 -Han puesto opcion para cambiar la densidad de pixeles por pulgada, vamos para cambiar la resolucion de la pantalla (esta opcion la incluia ya de hace tiempo la Blitz Rom) [Ajustes > Pantalla y leds] -La tan codiciada opcion de poder quitar los malditos banners de notificacion de lollipop (los heads up) [Ajustes > Notificaciones > Heads Up] Eso sí, esto no hace que salgan las notificaciones como antes, simplemente aparecerá el icono (mal ahí, lo suyo seria que saliesen como en Kit Kat, la informacion dentro de la status bar) -Opcion para elegir si los botones de volumen suben y bajan el tono de llamada/notificaciones o el volumen multimedia, muy buena opcion tambien [Ajustes > Botones] ¡Una pasada la nightly del dia 26, se lo estan currando! A ver que tal el consumo de bateria... Última edición por JuanpaG94 Día 26/04/15 a las 15:27:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editando...
Última edición por Nachowsky Día 26/04/15 a las 15:25:09. Razón: Ya solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las PA-Google Apps del post de xda sería lo de seleccionar las gapps que quieres instalar en concreto sin tener que elegir entre pico nano etc..pero no entiendo muy bien. Se supone que creando el archivo de texto lineal en el que ponga include o exclude y el nombre en código de cada app, se te instala esas en concreto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las PA-Google Apps del post de xda sería lo de seleccionar las gapps que quieres instalar en concreto sin tener que elegir entre pico nano etc..pero no entiendo muy bien. Se supone que creando el archivo de texto lineal en el que ponga include o exclude y el nombre en código de cada app, se te instala esas en concreto?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Os funciona google Cloud print? A mi se cierra y no me deja imprimir nada.
Me edito: a la primera se cierra pero si reintento se imprime Última edición por jomartincir Día 26/04/15 a las 19:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana la Nightly de hoy y de momento muy bien tanto en fluidez y batería
esta Cyandelta es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, compañeros me gustaria de ser posible me respondieran algunas pregunta.
tengo mi oneplus one con cm12, rooteado,con recovery twrp y bootloader abierto y hoy me esta llegando una actualizacion (Cyanogen OS YNG1TAS17L) la instalo talcual via OTA o tengo que descargala desde la pagina e intalarla con recovery twrp, espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, compañeros me gustaria de ser posible me respondieran algunas pregunta.
tengo mi oneplus one con cm12, rooteado,con recovery twrp y bootloader abierto y hoy me esta llegando una actualizacion (Cyanogen OS YNG1TAS17L) la instalo talcual via OTA o tengo que descargala desde la pagina e intalarla con recovery twrp, espero su respuesta. ![]() aqui se habla de las nightly de Cyanogen MOD 12.1 (que es Android 5.1.1) Aun así, te respondo: Si estas en Cyanogen OS 12, y tienes custom recovery no podrás instalar directamente la OTA desde el movil, tendras que flashear el ZIP, dado que las OTA desde el propio movil de Cyanogen OS solamente funcionan desde el recovery oficial de Cyanogen OS. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia con las gapps de Paranoid y todo perfecto.
Una duda, no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? o yo no veo la opcion. Estais con el kenel stock o alguien usa otro?
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los botones de volumen... No hacen nada. Sin embargo si activo la opción de despertar el dispositivo con dichos botones funciona, con lo que no es fallo de hardware.
Algún afectado? Edit: solucionado. Se me ha ocurrido... Reiniciar
Última edición por vaze Día 26/04/15 a las 22:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta version de recovery TWRP 2.8.5.1 (Es el penultimo que han sacado) tendria problema para pasar de cm12 nightlie a cm12.1 nightlie?
Todos los wipes? incluso system y memoria interna supongo? Y gapps 5.1 . No deberia de haber problema , cierto? Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta version de recovery TWRP 2.8.5.1 (Es el penultimo que han sacado) tendria problema para pasar de cm12 nightlie a cm12.1 nightlie?
Todos los wipes? incluso system y memoria interna supongo? Y gapps 5.1 . No deberia de haber problema , cierto? Gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||