|
||
|
|
||||
|
||||
|
También podrás desde linux, si tienes el SO en el ordenata, o he oído que hay programas que lo hacen desde windows, pero no he probado ninguno. Con el root explorer seguro que se puede desde el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pregunté, hace dos semanas, sin respuestas... creo que replantearía la pregunta a:
¿Alguien que pasó por el proceso de nightly con CM6 puede decir cuánto duró hasta llegar a la versión stable? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180313 Esperemos que esta vez sea verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q modelo es magic en la pagina de rom.
Nexus=passion. Magic=? Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ultima versión de esta noche? Lo digo porque a mi me da error con las llamadas... Es decir, me han llamado y no me salia las barritas de colgar y descolgar. Acto seguido me vuelven a llamar he podido descolgar pero no me escuchaban. A alguien le a pasado?
Menos mal que justo antes de instalar esta rom me hice una copia de seguridad y mientras comía lo he puesto a restaurar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ultima versión de esta noche? Lo digo porque a mi me da error con las llamadas... Es decir, me han llamado y no me salia las barritas de colgar y descolgar. Acto seguido me vuelven a llamar he podido descolgar pero no me escuchaban. A alguien le a pasado?
Menos mal que justo antes de instalar esta rom me hice una copia de seguridad y mientras comía lo he puesto a restaurar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre en clave de la magic es sapphire
|
||||
|
||||
|
Menos mal que justo antes de instalar esta rom me hice una copia de seguridad y mientras comía lo he puesto a restaurar... ![]() Restauré una copia de la #36 y todo bien. Hoy he actualizado a la #38 y bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque sea raro, por si acaso me esperare a la de mañana y ya esta... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que justo antes de instalar esta rom me hice una copia de seguridad y mientras comía lo he puesto a restaurar... ![]() No es raro, es un error común ke en el post de xda han comentado, e incluso a mi me ha pasado con esta build y con anteriores... Hay dos posibles "soluciones" (lo pongo entre comillas, porke en realidad no soluciona el problema): Activar en las opciones el contestar llamada con el trackball, y así puedes contestar a la llamada. O tambien puedes apagar la pantalla y volver a encenderla, y ya te saldrán los controles para descolgar o rechazar la llamada.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No es raro, es un error común ke en el post de xda han comentado, e incluso a mi me ha pasado con esta build y con anteriores...
Hay dos posibles "soluciones" (lo pongo entre comillas, porke en realidad no soluciona el problema): Activar en las opciones el contestar llamada con el trackball, y así puedes contestar a la llamada. O tambien puedes apagar la pantalla y volver a encenderla, y ya te saldrán los controles para descolgar o rechazar la llamada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible... A mi me ha pasado con la de ayer, y con otras, así ke deduzco ke el problema no está solucionado. Tambien me ha pasado lo de contestar y ke no te oiga el interlocutor hasta pasados unos 20 segundos...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he leido en XDA, Cyanogen lo ha intentado solucionar con dos modificaciones en el kernel pero nada, no se a que se debe, pero es raro que el mismo fallo se lo dejen build tras build, y van 38
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá q ver la operadora q tengas? Sent from my Nexus One
|