|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se buscan cocineros ya sean experimentados o iniciados
Buenas, pues estamos buscando cocineros para desarrollar un proyecto en el que modificamos roms para cualquier dispositivo que nos pidan, pueden ser cocineros experimentados o iniciados que quieran seguir aprendiendo, si estais interesados concartarnos ami o a @carliquiss por privado. Aqui os dejo el enlace con el proyecto, espero que os animeis
http://www.espcializados.es/2015/04/...ersonalizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena iniciativa y yo creo que con algunas clases podria ayudar en algo aunque sea de betatester como por ejemplo con mi g7 que e edtado ayudando y probando cosas de cm.
La verdad es que un buen proyecto y me lo tendria que pensar ya que como todo hay que dedicarle tiempo. Un saludo y muchas gracias por la propuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima gentee jeje
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaría empezar en esto y dedicarle tiempo ya que estudiaré informática y pasaré bastante tiempo con el ordenador, todavía no tengo ningún conocimiento sobre cocinar para android pero iré aprendiendo y aportando y si puedo servir de ayuda pues mejor y me gustaría aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaría empezar en esto y dedicarle tiempo ya que estudiaré informática y pasaré bastante tiempo con el ordenador, todavía no tengo ningún conocimiento sobre cocinar para android pero iré aprendiendo y aportando y si puedo servir de ayuda pues mejor y me gustaría aprender.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
hola disculpe yo me puedo especializarme en mi dispositvo ya que no hay roms para este y yo mismo las he portado quiero estar en este proyecto
|
|
|
||||
|
||||
) o resolver sus dudas es bienvenido jeje, solo tiene que mandar un privado a @carliquiss o ami por ejemplo con su numero y entrara jejeEnviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||