ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/15, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...

DE BATERÍA BASTANTE BIEN

Última edición por manolin78 Día 26/04/15 a las 10:34:00.

Viejo 26/04/15, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Al flashear la rom me encontré con el siguiente mensaje y me devolvió al recovery:
symlink: some symlinks failed

Probé cambiando el recovery, cwm y TWRP y el problema seguía.

Por si a alguien le pasa: la solución es wipe completo, incluido el internal data, y reiniciar el recovery antes empezar con la instalación.

Última edición por dacorde Día 26/04/15 a las 02:07:53.
Viejo 26/04/15, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Ya hice lo que ocupaba y el celular esta funcionando igual que antes, nada mas un detalle no puedo activar la opción de vibrar cuando estoy usando el teclado.. habrá alguna solución ? Es molesto no sentirlo aveces escribo sin ver y así me doy cuenta de lo que si estoy presionando el botón o no

Edito: listo ya resuelto !! Hay que aprender a buscar jejejeje

Última edición por julioolares Día 26/04/15 a las 02:53:59.
Viejo 26/04/15, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hola aurelianobue , no tendrás el navegador stock más librerías en un zip por ahí no?
El del s6 me iba bien hasta ahora, pero de repente ni me carga y he visto que tenía 197 megas de cache.
Muchas gracias compi.
Un saludo.

Última edición por pelucaslee Día 26/04/15 a las 15:34:18.
Viejo 26/04/15, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Lo siento pero nada de descargas ilegales en el foro. Esto no es un juego señores, ya sabéis como están las leyes en este pais.

Contactar vía Telegram
Viejo 26/04/15, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Estoy con 'Fulgor kernel v1' desde hace un par de días, de momento se acopla muy bien, quizás los consumos finales no son tan buenos como con el arter97, pero es aún prematuro de opinar. Además es versión 1 y el desarrollador tiene en cocina creo una nueva versión. Muy estable y equilibrado, la gestión de la ram es quizás un poco agresiva, ya que deja un % de ram libre en permanencia, ahí se podría optimizar mejor ahorro se batería. Sigo con el de momento hasta próximas versiónes, a ver que tal.

Hilo portado desde Xda por @familia3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18388172

Los que no lo han probado, os invito a que lo hagáis. Hay además un limpiador de Kernel a priori muy puntero, a pasar antes de la instalación del nuevo Kernel. Sirve además para cualquier limpieza de otro Custom Kernel. Eso sí, después de limpiar e instalar el nuevo Kernel, el reboot os podrá tardar casi 20 mn.

Última edición por aurelianobue Día 26/04/15 a las 17:07:27.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/15, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Hola aurelianobue , no tendrás el navegador stock más librerías en un zip por ahí no?
El del s6 me iba bien hasta ahora, pero de repente ni me carga y he visto que tenía 197 megas de cache.
Muchas gracias compi.
Un saludo.
No lo tengo en zip, además habría que buscar en lib todos los archivos que le corresponden... Creo que es más rápido meter de nuevo la rom vía Aroma, activando la primera pestaña de actualización de base, así todas las aplicaciones se System estarán cargadas nuevamente. Te lo digo porque se tardará igual que buscar los archivos '.so' en 'lib' que le corresponden a la aplicación.

Un apartado, el Browser s6 como lo instalaste? Hay un ZIP de instalación que va muy bien y que está en la kitchen de la v5.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 26/04/15, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estoy con 'Fulgor kernel v1' desde hace un par de días, de momento se acopla muy bien, quizás los consumos finales no son tan buenos como con el arter97, pero es aún prematuro de opinar. Además es versión 1 y el desarrollador tiene en cocina creo una nueva versión. Muy estable y equilibrado, la gestión de la ram es quizás un poco agresiva, ya que deja un % de ram libre en permanencia, ahí se podría optimizar mejor ahorro se batería. Sigo con el de momento hasta próximas versiónes, a ver que tal.

Hilo portado desde Xda por @familia3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18388172

Los que no lo han probado, os invito a que lo hagáis. Hay además un limpiador de Kernel a priori muy puntero, a pasar antes de la instalación del nuevo Kernel. Sirve además para cualquier limpieza de otro Custom Kernel. Eso sí, después de limpiar e instalar el nuevo Kernel, el reboot os podrá tardar casi 20 mn.
Quiero hacerte caso y probar pero es que el arter va tan tan bien...
uploadfromtaptalk1430064222974.jpguploadfromtaptalk1430064231709.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
No lo tengo en zip, además habría que buscar en lib todos los archivos que le corresponden... Creo que es más rápido meter de nuevo la rom vía Aroma, activando la primera pestaña de actualización de base, así todas las aplicaciones se System estarán cargadas nuevamente. Te lo digo porque se tardará igual que buscar los archivos '.so' en 'lib' que le corresponden a la aplicación.

Un apartado, el Browser s6 como lo instalaste? Hay un ZIP de instalación que va muy bien y que está en la kitchen de la v5.2
Gracias compi.
Lo instalé descargando de aquí mismo en otros mods de la rom
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
mañana le instalaré esta rom, estoy en la cm12.1 de temasek y va genial, pero el consumo es muy malo.

A ver que tal va.
Viejo 26/04/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
mañana le instalaré esta rom, estoy en la cm12.1 de temasek y va genial, pero el consumo es muy malo.

A ver que tal va.
Si, ya la probé la semana pasada, excelente rom peroooo... Los consumos elevados de las Aosp... Además es se aprende a cogerle cariño a las stocks de Samsung, y está Custom AryaMod es "the must"... Con un buen Kernel que hay varios públicados, llegas a consumos muy ajustados.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Vengo de kitkat y quiero probar esta Rom,
¿Qué tal va?
Algún fallo?
Funciona el Wifi-router?
Gracias
Viejo 26/04/15, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Vengo de kitkat y quiero probar esta Rom,
¿Qué tal va?
Algún fallo?
Funciona el Wifi-router?
Gracias
Todo funciona de maravilla. Hoy por hoy la serie AryaMod esta en el grupo de cabeza de las mejores custom Lollipop para nuestro Note 3. Ponla sin dudarlo compañero. Además tiene un excelente soporte y desarrollo de su creador desde Xda, 'Mokhtar79', es una máquina, no para de aportar sinfines de optimizacion y Mods siempre compatible al 100% con la rom.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/15, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Todo funciona de maravilla. Hoy por hoy la serie AryaMod esta en el grupo de cabeza de las mejores custom Lollipop para nuestro Note 3. Ponla sin dudarlo compañero. Además tiene un excelente soporte y desarrollo de su creador desde Xda, 'Mokhtar79', es una máquina, no para de aportar sinfines de optimizacion y Mods siempre compatible al 100% con la rom.
Gracias amigo voy a descargarla entonces, debo pasar primero por la base B0B6?
Me pueden regalar el link de esa base también para instalar la Arya bien limpiecita?
Gracias de nuevo.
Viejo 26/04/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Vodafone

Os pasa que servicio de exchange (correo) su consumo es bastante alto en batería?
Viejo 26/04/15, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Gracias amigo voy a descargarla entonces, debo pasar primero por la base B0B6?
Me pueden regalar el link de esa base también para instalar la Arya bien limpiecita?
Gracias de nuevo.
Sigue a la letra las explicaciones de los posts principales, esta todo perfectamente explicado (FAQ incluido). Alguna duda después de ello? Aquí nos tienes, toda la peña para ayudarte en lo que sea
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el gear conectado a esta rom me gasta mucha bateria el gear no llega al dia c7ando antes duraba 3 cuando enciendo el mobil me sale un mensaje de saprovider o algo asi se a detenido no se si tendra que ver con el consumo excesivo del gear y del mobil
Viejo 26/04/15, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Hola, actualmente tengo la rom HELE ROM y quiero ponerme esta pero no tengo mucho tiempo para leer todos los post y me gustaría, si puede ser, que me digais que tengo que hacer y también si después de instalarla me recomendáis hacer algo (cambiar kernel, instalar alguna aplicación...)

Gracias y perdonar pero dispongo de muy poquito tiempo pero la HELE no me funciona bien y en el foro me han recomendado esta.
Viejo 26/04/15, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Alguien tiene el gear conectado a esta rom me gasta mucha bateria el gear no llega al dia c7ando antes duraba 3 cuando enciendo el mobil me sale un mensaje de saprovider o algo asi se a detenido no se si tendra que ver con el consumo excesivo del gear y del mobil

Yo llevo un Gear 2 neo y todo va de lujo, tres días de batería
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/15, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo la rom HELE ROM y quiero ponerme esta pero no tengo mucho tiempo para leer todos los post y me gustaría, si puede ser, que me digais que tengo que hacer y también si después de instalarla me recomendáis hacer algo (cambiar kernel, instalar alguna aplicación...)

Gracias y perdonar pero dispongo de muy poquito tiempo pero la HELE no me funciona bien y en el foro me han recomendado esta.
Si ya llevas todos los archivos de Samsung stock L cargados desde Odin (módem y demás, mirate el Post de instalación), solo deberás de flashear el ZIP de Aryamod desde Full WIPES, para evitar conflictos y residuos de tu instalación anterior. Kernels? Hay tres muy recomendables, Civato, Arter97 y Fulgor. Los tres son permisivos, podrás luego flashear el ZIP de instalación de mejora de sonido viper4android,que también está explicado en los primeros posts de instalación, junto un FAQ muy currado. Luego es cuestión de acceder a la configuración propia de la rom y al menú extra Features dek cocinero, dentro se los ajustes, donde tendrás acceso a una multitud de ajustes de personalización de aspecto y funciones, así como la aplicación OTA desde la cual podrás acceder a otros zips y Mods listos para flashear.

los 3 primeros posts son esenciales, tomate el tiempo de leerlos

Última edición por aurelianobue Día 26/04/15 a las 23:30:40.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 17:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /