Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Terminal nuevo

Buenas , ando buscando un terminal android con un tamaño entre 4.5 y 5.2" pulgadas , a poder ser con Lollipop... y estaría bien que tuviese 2gb de ram porque ya sabemos lo que le gusta tragar a android (de ram )

Sobre el precio me gustaría gastarme entre 250 y 350€ máximo... no me importa que sea un móvil de estos chinos...
Me han hablado muy bien del oneplus pero vale 349€ si puedo encontrar algo más económico mejor que mejor.

Espero vuestras sugerencias.
Gracias !!!

Viejo 24/04/15, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

me parece que xiaomi va a sacar el mi4i a buen precio que supongo que le llegara la version 5 de android,
mira también los de jiayu que suelen ser bastante contenidos en tamaño con respecto a la pantalla que montan, el S3 lo hay con 2 o con 3 GB de ram y pantalla de 5.5, y saldra el S4 con una pantalla de 4.7" que no se hará tan grande si siguen la linea de los anteriores modelos,
tienes bq y su gama E si lo quieres para ya ...

bueno hay muchos, lo mejor es que hagas una lista con los que están en tu presupuesto y vayas descartando por tus preferencias hasta que quede el que mejor se ajuste a lo que quieres

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
me parece que xiaomi va a sacar el mi4i a buen precio que supongo que le llegara la version 5 de android,
mira también los de jiayu que suelen ser bastante contenidos en tamaño con respecto a la pantalla que montan, el S3 lo hay con 2 o con 3 GB de ram y pantalla de 5.5, y saldra el S4 con una pantalla de 4.7" que no se hará tan grande si siguen la linea de los anteriores modelos,
tienes bq y su gama E si lo quieres para ya ...

bueno hay muchos, lo mejor es que hagas una lista con los que están en tu presupuesto y vayas descartando por tus preferencias hasta que quede el que mejor se ajuste a lo que quieres

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias revisaré los xiaomi tienen muy buena pinta.
Los jiayo de momento lo descarto porque el S3 tiene pantalla de 5.5 demasiado grande para mi.

Otro que me ha gustado es un tal "honor 6" no lo conocia vale 299€ y tiene muy buena pinta.
http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...rds=xiaomi+mi4

Última edición por radge Día 24/04/15 a las 13:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Igual puedes encontrar un g3 cerca de ese precio que es muy buena opción la única pega la batería un poco. El honor 6 no lo he probado pero he oído cosas buenas sobre el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
Igual puedes encontrar un g3 cerca de ese precio que es muy buena opción la única pega la batería un poco. El honor 6 no lo he probado pero he oído cosas buenas sobre el
Gracias ahora edito el primer post.. me gustaría que la batería durase al menos un día... ahora me quiero quitar un s3 mini porque va muy lento y la batería no dura nada... se la bebe..

saludossss
Viejo 24/04/15, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 25/04/15, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

por ese precio te puedo recomendar el moto g 2014, o el moto e 2015, anque ambos tienen solo 1 gb ram van como la seda, encerio, yo tengo el moto e 2014, y anque es la version anterior, el telefono es un pepino, no se me traba ni nada. la unica pega es la memoria interna 4 gb, pero con root, y xinternalsd de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
por ese precio te puedo recomendar el moto g 2014, o el moto e 2015, anque ambos tienen solo 1 gb ram van como la seda, encerio, yo tengo el moto e 2014, y anque es la version anterior, el telefono es un pepino, no se me traba ni nada. la unica pega es la memoria interna 4 gb, pero con root, y xinternalsd de maravilla.
Gracias me gustaria con 2gb de ram o superior y almacenamiento interno minimo 8gb pero que se pueda expandir con SD o sinó que tenga 32gb de almacenamiento interno sino tiene para SD.

Saludoss
Viejo 25/04/15, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
fiticlay fiticlay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: DigiMobil

Tienes el Lenovo K3 Note, lo unico que la pantalla es de 5´5", lleva Lollipop.

Precio en torno a los 170€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiticlay Ver Mensaje
Tienes el Lenovo K3 Note, lo unico que la pantalla es de 5´5", lleva Lollipop.

Precio en torno a los 170€.
Gracias pero es muy grande , tal como digo en el primer post máximo 5.2" e incluso si són 5" mejor ...

Gracias de todas formas !!!!

Viejo 25/04/15, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
yo apuntaria a los nuevos terminales de gama media, media-alta...

el nuevo Xiaomi Mi4i, el nuevo BQ M5, el nuevo Sony M Aqua... en el tema chino hay cosas interesantes, pero pocos con Lollipop y menos con 5'' (casi todos parten de las 5,5'')

El honor 6 es un gran terminal, pero cuidado con el tema notificacions, por lo visto aún no lo han resuelto. Y no tengo muy claro que actualizen pronto a Lolllipop

Yo tengo un Jiayu S3 advance y me va de fábula, pero ni te lo propongo por el tema pantalla y porque francamente no tengo nada claro que Lollipop llegue pronto (llegará porque es su tope de gama y el MTK 6752 es de 64 bits, pero tengo claro que no llegará en breve, aunque no tengo nada de prisa por catar todos los bugs del Lollipop actual ;P)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
mirando en Kimovil hay otras opciones:

el Z3 compact (gran cacharro... un poco más caro pero igual lo encuentras un poco rebajado buscando bien)
el nuevo ZTE Z9 mini apunta muy buenas maneras tb, o en todo caso puedes mirar el Z7 (aunque este lleva 4.4.4)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Acuatronica Acuatronica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo te aconsejo el LG G2, es una maravilla, se ha actualizado a 5.0.2 y va de camino a 5.1, tiene los 2GB de RAM que pides, el snapdragon 800, pantalla de 5,2" y una gran bateria. Sale el de 16gb a 275€ y el de 32GB a 319€ en Pc Componentes y es muy compacto, muy comodo y va de lujo, recuerda que es un gama alta, y rinde como tal, te lo recomiendo 100%

Última edición por Acuatronica Día 26/04/15 a las 20:24:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo me pillaria el Z3 Compact por 270 en amena.com o el LG G2 si quieres algo más grande. Estos que comento no superan los 300 y cumpliran de sobras tua expectativas.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 26/04/15, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo el LG G2, es una maravilla, se ha actualizado a 5.0.2 y va de camino a 5.1, tiene los 2GB de RAM que pides, el snapdragon 800, pantalla de 5,2" y una gran bateria. Sale el de 16gb a 275€ y el de 32GB a 319€ en Pc Componentes y es muy compacto, muy comodo y va de lujo, recuerda que es un gama alta, y rinde como tal, te lo recomiendo 100%

Gracias , la verdad que me gusta este... y el de 32 por 319€ me gusta me gusta... la batería de 3000mah que tal lo veis dura ?

Actualmente tengo un lg optimus G con batería de 2300 y me dura muy poquito...y solo tiene pantalla de 4.7"

saludosss
Viejo 26/04/15, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo me pillaria el Z3 Compact por 270 en amena.com o el LG G2 si quieres algo más grande. Estos que comento no superan los 300 y cumpliran de sobras tua expectativas.

Enviado desde mi LG-D802
El z3 compact no hablamos del sony z3 no ? porque por google lo encuentro a más de 400€

saludossss

Viejo 26/04/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
El z3 compact no hablamos del sony z3 no ? porque por google lo encuentro a más de 400€

saludossss

Si que hablamos del Sony Xperia Z3 Compact, mirate la pagina que te he dicho y si quieres mas informacion, su subforo y me dices.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 26/04/15, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias , la verdad que me gusta este... y el de 32 por 319€ me gusta me gusta... la batería de 3000mah que tal lo veis dura ?

Actualmente tengo un lg optimus G con batería de 2300 y me dura muy poquito...y solo tiene pantalla de 4.7"

saludosss
Me lo acabo de comprar, y dependiendo del uso, ayer mismo, desde las 9 de la mañana, todo el dia con redes sociales, mirando cosas por internet, con el 4g y el wifi, haciendo un montón de fotos, viendo videos, de todo.... y acabé el dia a las 2 de la mañana con un 25% de batería. Con un uso mas moderado te llega de sobra a los dos dias, y si apenas lo usas, de los tres dias para adelante. Con la pantalla bloqueada no consume absolutamente nada de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acuatronica Ver Mensaje
Me lo acabo de comprar, y dependiendo del uso, ayer mismo, desde las 9 de la mañana, todo el dia con redes sociales, mirando cosas por internet, con el 4g y el wifi, haciendo un montón de fotos, viendo videos, de todo.... y acabé el dia a las 2 de la mañana con un 25% de batería. Con un uso mas moderado te llega de sobra a los dos dias, y si apenas lo usas, de los tres dias para adelante. Con la pantalla bloqueada no consume absolutamente nada de batería.
Gracias , y que tal las 5.2" no es muy grande para llevarlo ?qque tal de peso ?

Viejo 29/04/15, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias , y que tal las 5.2" no es muy grande para llevarlo ?qque tal de peso ?

A mi, personalmente me gustan las pantallas grandes, y 5,2" es lo minimo para mi, pero he de decir que el hecho de no ser un smartphone de 6" o 5,7" hace que sea muy cómodo de llevar, pesa lo mismo que mi antiguo Moto G (2013), y como tiene tan pocos marcos, es super compacto, entra de sobra en todos los bolsillos, incluso en los pantalones apretados, y no molesta al sentarme, más grande si, pero este tiene el tamaño justo.
En comparación con otros teléfonos como el Z2 o el Z3 que tambien tienen 5,2", a parte de ser mil veces mas compacto, la pantalla es mas grande la del G2, y al ser tan ancha, es una gozada escribir, las teclas tienen bastante espacio y no tocas dos a la vez, por lo que acabas escribiendo mucho mas rápido.
Es una pasada, va volado, la camara es la leche y la pantalla se ve de muerte. A dia de hoy está mejor que el Galaxy S5....
Piensatelo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /