|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear LG G2 loolipop de VODAFONE
Buenas, tengo el LG G2 con loolipop y es el modelo de VODAFONE con 32gb. Como puedo rootearlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca One Click para Lollipop, con eso lo puedes rootear sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo RichiX0. Me ha surgido una pequeña duda a la hora de instalar el TWRP en mi LG G2. Lo quiero hacer mediante Autorec, ya que me parece el método más sencillo. Tengo Android 4.4.2, la versión 20h, todo de fábrica excepto porque está rooteado. Mi duda surge al meterme en la página de descarga de Autorec, ya que hay dos versiones para el d802, una que se llama D802_Autorec y otra D802T_Autorec. ¿cuál de la dos debería descargar para mi móvil? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo RichiX0. Me ha surgido una pequeña duda a la hora de instalar el TWRP en mi LG G2. Lo quiero hacer mediante Autorec, ya que me parece el método más sencillo. Tengo Android 4.4.2, la versión 20h, todo de fábrica excepto porque está rooteado. Mi duda surge al meterme en la página de descarga de Autorec, ya que hay dos versiones para el d802, una que se llama D802_Autorec y otra D802T_Autorec. ¿cuál de la dos debería descargar para mi móvil? Muchas gracias y un saludo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0, instalé y ejecuté el Autorec y todo fue perfecto, pero ahora el Knock Code no funciona con la pantalla apagada. ¿es debido a las modificaciones que realiza el AutoRec? ¿y se puede solucionar?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay alguna forma de hacer un root temporal en la 20d de vodafone?.
Solo quiero entrar en la carpeta protegida ´data´ para borrar un resto de una aplicacion que se ha quedado ahi y no me deja reinstalarla desde el google play. ¿Alguna forma que no deje rastro del root y que con reinicar se quite?. ¿Se puede hacer de otra forma que no sea haciendo root fijo o formateando?. Muchas Gracias. Edito: la aplicacion es "Es Explorer" que, con su ultima actualizacion, creaba una carpeta rara con algo de baidu. La borre normalmente (no me dejaba borrar los "datos moviles", siempre quedaban 12Kb) y ya no he podido instalarla de ninguna forma. Incl. he usado la app helium para hacer una copia desde otro dispositivo mio y resturarla en este y no hay forma. Última edición por lacomunidad Día 23/04/15 a las 17:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay alguna forma de hacer un root temporal en la 20d de vodafone?.
Solo quiero entrar en la carpeta protegida ´data´ para borrar un resto de una aplicacion que se ha quedado ahi y no me deja reinstalarla desde el google play. ¿Alguna forma que no deje rastro del root y que con reinicar se quite?. ¿Se puede hacer de otra forma que no sea haciendo root fijo o formateando?. Muchas Gracias. Edito: la aplicacion es "Es Explorer" que, con su ultima actualizacion, creaba una carpeta rara con algo de baidu. La borre normalmente (no me dejaba borrar los "datos moviles", siempre quedaban 12Kb) y ya no he podido instalarla de ninguna forma. Incl. he usado la app helium para hacer una copia desde otro dispositivo mio y resturarla en este y no hay forma. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta reinstale la rom stock para mi d800 y ahora no me detecta la sim que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, y el glosario muy esclarecedor, cuando llege mi LG G2 tendré que darle una leída muyyyy detallada. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual del video y todo iba bien hasta que sali la pantalla negra como en este video
Por un error borre el aboot.img y ahora tengo una pantalla negra cuando lo conecto al pc y me abre que tiene 15 partitions nuevos y uno de ellos tiene una carpeta se llama image y dentro hay un monton de archivos empezando con adsp.b00 hasta widevine.mdt (79 archivos en total) Creo que lo he jodido bien esperando que encuento el aboot.img correcto................... Ni llevo un dia con mi movil.............. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual del video y todo iba bien hasta que sali la pantalla negra como en este video
Por un error borre el aboot.img y ahora tengo una pantalla negra cuando lo conecto al pc y me abre que tiene 15 partitions nuevos y uno de ellos tiene una carpeta se llama image y dentro hay un monton de archivos empezando con adsp.b00 hasta widevine.mdt (79 archivos en total) Creo que lo he jodido bien esperando que encuento el aboot.img correcto................... Ni llevo un dia con mi movil.............. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en este tutorial a ver si me funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||