|
||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001675
![]() edito: he leído que en algunos casos aparece al conectar los auriculares, funciona perfectamente. actualmente con el Kernel alexret, Governor nightmare y bajada la frecuencia de CPU a 1,7... a ver que tal en un par de ciclos
Última edición por gonchu Día 26/04/15 a las 17:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex por lo que e leído audabhi a sacado un kernel con los sources del franco kernel, mira haber si te interesa se podrá sacar algo de ahí? Lo digo por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo se puede hacer? Sería la leche conseguir que funcionara el Bluetooth con ROMs Lollipop 5.1.x.Si no, no voy a poder cambiarme de MIUI porque no puedo ir sin Bluetooth en el coche. Me ofrezco a testearlo por si a alguien le pasa lo mismo. Te lo agradecería enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pájaro. En un principio lo iba a incluir en su Temasek pero si hace eso en xda le obligan a publicar las sources si no le chapan el chiringuito. Me imagino que le obligarán a publicarlo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo se puede hacer? Sería la leche conseguir que funcionara el Bluetooth con ROMs Lollipop 5.1.x.Si no, no voy a poder cambiarme de MIUI porque no puedo ir sin Bluetooth en el coche. Me ofrezco a testearlo por si a alguien le pasa lo mismo. Te lo agradecería enormemente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por ahí puedes sacarle algo para mejorar aun mejor tu kernel por lo que e leído, tiene una cosa que es para ponerle distinto MHz a las aplicaciones o algo así, sería difícil implementarlo en tu kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: Tapatalk no quiero que trabaje a más de 1036mhz porqué es una aplicación que uso muchísimo y quiero que consuma poco pues la limito a 1036mhz de máximo y a 300 de mínimo. Puedes hacer lo mismo con todas las demás aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Control de frecuencia máxima y mínima por aplicación.
Un ejemplo: Tapatalk no quiero que trabaje a más de 1036mhz porqué es una aplicación que uso muchísimo y quiero que consuma poco pues la limito a 1036mhz de máximo y a 300 de mínimo. Puedes hacer lo mismo con todas las demás aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Control de frecuencia máxima y mínima por aplicación.
Un ejemplo: Tapatalk no quiero que trabaje a más de 1036mhz porqué es una aplicación que uso muchísimo y quiero que consuma poco pues la limito a 1036mhz de máximo y a 300 de mínimo. Puedes hacer lo mismo con todas las demás aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nitter Día 28/04/15 a las 19:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo Alexret. Muchísimas gracias.
Me gustaría preguntarte si podrías darme alguna referencia a partir de la cual poder iniciarme en desarrollo de kernels/roms para android. Aunque mi experiencia como programador android por el momento es muy limitada me encantaría poder ir dando alguna puntada por este mundo y tratar de aportar algo a vuestro trabajo en el futuro. Cualquier referencia es buena. Gracias y enhorabuena de nuevo por tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo Alexret. Muchísimas gracias.
Me gustaría preguntarte si podrías darme alguna referencia a partir de la cual poder iniciarme en desarrollo de kernels/roms para android. Aunque mi experiencia como programador android por el momento es muy limitada me encantaría poder ir dando alguna puntada por este mundo y tratar de aportar algo a vuestro trabajo en el futuro. Cualquier referencia es buena. Gracias y enhorabuena de nuevo por tu trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
@alexret, audahadi ha creado el hilo del Franco kernel y ha añadido los sources por si te lo quieres mirar.
http://forum.xda-developers.com/xiao...ranco-t3093477 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret, audahadi ha creado el hilo del Franco kernel y ha añadido los sources por si te lo quieres mirar.
http://forum.xda-developers.com/xiao...ranco-t3093477 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado v5 en la última xenon HD, y perfecta!
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ya tenemos hasta 3 kernels rulando de mi3 en mi3... El de Alexret, el de Audahadi y Franco, y el StellAR... Es increíble como avanza la comunidad!! Eso sí, podremos afirmar que el pionero fue un español, nuestro Alexret!!!
|