|
||
|
|
||||
|
||||
|
BINGOOOOOOOO Y LINEA EN EL MISMO CARTONNNNNNN........UN JIP JIP URRAAAAAA POR DIRUIXXXXXXX...
Ha costado pero al fin lo consegui....Mile grachie maestroooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si has hecho wipe como te puse en las capturas, se borraba todo, incluido el almacenamiento interno, por eso se borraría el zip de la rom
. Ese tipo de wipe solo lo hago cuando voy a instalar una rom desde cero, para tenerlo todo limpito.Me alegro de que finalmente funcionara todo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Diruix he instalado lo de la particion unanime y ahora cuando miro la capacidad de almacenamiento solo me aparece 6 gb. disponibles para aplicaciones (hasta aqui todo correcto porque utilice el parche de 6 gb.),pero la capacidad restante no me aparece en el menu....le pincho en almacenamiento usb (porque esta como oculto) y se desplegan las barritas pero en medio segundo se vuelven a ocultar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, ese es uno de las cosas que pueden pasar instalando el parche desde recovery, que no te ha formateado la memoria interna :P
Para solucionarlo, ve al Recovery, a Wipe, selecciona solo la Internal SDCard, y desliza para iniciar. Tras eso ya la tendrás operativa. Ya me cuentas si funcionó. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale diruix, tema zanjado..... Partición funcionando, rom funcionando a tope
y problemas solucionados..... Por cierto he vuelto a instalar todo lo que tenía que ver con el launchers que tenía instalado y lo he dejado al pelo, y tengo que decirte que ahora con esta nueva rom noto la tablet bastante más estable, sobre todo lo que he notado con diferencia es la respuesta del táctil y la fluidez en general que ahora tiene.... Por sacar alguna pega solo decirte que ahora noto que la duración de la batería madura un 25_ 30 % menos que antes,has tenido conocimiento de otro usuario que le pasara? Pero ya te digo, que por lo demás de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no sabría decirte, no he leído nada sobre el tema, y yo, como estoy cada dos por tres reiniciando para probar los parches que voy haciendo, no he podido hacer un ciclo de batería normal con esta rom aun
![]() Pero vamos, lo de esta tablet con la batería es un poco lotería. Lo que no hay que hacer es dejar que se descargue completamente al parecer; yo generalmente cuando baja del 15% suelo ponerla a cargar ya, para evitar posibles problemas