|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD:bueno ya esta rooteando, a ver si tengo suerte hehehe. Después de rootear solo tengo que dar permiso de acceso en superusuario no y el aroma que es?un configurador de estilos? Por ultimo el whatsapp lo tenia pagado, al volver a instalarlo como lo hago para que no tenga que pagarlo otra vez? Saludos, Última edición por alkarajo Día 26/04/15 a las 18:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Respecto a viper,si va en lollipop,solo hay que poner el selinux en modo permisivo Esto se consigue con kernel boefla o kt La app del play para cambiarlo no va bien
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
domingo
Buenas tardes gente, se que no es de la rom pero pregunto por si a algún compi le pasaba y lo ha podido arreglar.tengo whasap rebor y desde hace unos dias intento cambiar el tema pero no me los carga se queda pensando todo el rato.alguien sabe si puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, se que no es de la rom pero pregunto por si a algún compi le pasaba y lo ha podido arreglar.tengo whasap rebor y desde hace unos dias intento cambiar el tema pero no me los carga se queda pensando todo el rato.alguien sabe si puedo solucionarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, ya estra acabando de instalar y el pollito ha aparecido alguna vez hehehe.
Aqui mis ultimas preguntas de momento que ya me estoy poniendo pesado hehe: Después de rootear solo tengo que dar permiso de acceso en superusuario no y el aroma que es?un configurador de estilos? Por ultimo el whatsapp lo tenia pagado, al volver a instalarlo como lo hago para que no tenga que pagarlo otra vez? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, ya estra acabando de instalar y el pollito ha aparecido alguna vez hehehe.
Aqui mis ultimas preguntas de momento que ya me estoy poniendo pesado hehe: Después de rootear solo tengo que dar permiso de acceso en superusuario no y el aroma que es?un configurador de estilos? Por ultimo el whatsapp lo tenia pagado, al volver a instalarlo como lo hago para que no tenga que pagarlo otra vez? Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha arrancado, luego le meteré mano para configurarla a mi gusto y seguro que os tendré que preguntar varias cosas hehehe. Saludos y mil y una gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como os gustan los Widget del tiempo. A mi hoy en color amarillo, lo mismo mañana en rojo y en vez del Sol un Toi tostao..
Última edición por balay1 Día 26/04/15 a las 19:43:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun xda consiguieron que funcione en lg g2 (http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3075794)
Requisitos:* -root* -Busybox* Recuperación -custom* Instalación:* 1.- Desactivar NuPlayer en opciones de desarrollador.* 2.- Desactivar cualquier otro ecualizador.* 3.- establecer SELinux en permisivas con una aplicación como esta https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux 4- Instalar por recovery el zip luego reinicie.* 5.- viper4android abierto e instalar el controlador que desea y luego reiniciar el sistema.* 6.- disfrutar de un sonido de alta calidad. por eso buscaba yo el punto 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos me instale urkel 5.1. Me podrias decir si alguien instalo Xposed y le funciono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay algun manual para saber como va esta room?ya he flasheado mi s5 pero ahora toca saber como personalizarlo, ya que por ejemplo me salen 3 iconos de bateria en la parte de arriba del movil y a hay aplicaciones de movistar que no se me han borrado...El aroma donde esta?es el encargado de personalizar y ajustes de toda la room? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|