ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre AuraxTsense y ReflexTsense

Hola,

Tengo actualmente la ROM AuraxTSense y queria probarla ReflexTsense pero no veo grandes diferencias. Y por la comparativa que he hecho veo que son practicamente iguales.
¿Hebéiss probado las dos?
Sin título.jpg

Salu2
jb
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
Sino me equivoco, sino que me corrijan jeje, creo que la principal diferencia es que la versión AuraX es con Sense oficial de Desire y la Reflex es con sense portado de la Desire HD, yo creo que esa es la mayor diferencia, luego el toque personal del cocinero será más o menos parecido a las dos.

Saludos.
Viejo 10/02/11, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
Sino me equivoco, sino que me corrijan jeje, creo que la principal diferencia es que la versión AuraX es con Sense oficial de Desire y la Reflex es con sense portado de la Desire HD, yo creo que esa es la mayor diferencia, luego el toque personal del cocinero será más o menos parecido a las dos.

Saludos.
Exactamente, un usuario medio creo que no llegaría a notar diferencia (como yo en mi caso), solo vería un cambio sustancial en cuanto a diseño por el NuevoSense.
Otro dato que una lleva 2.2 y otra 2.2.1, no se cual es la diferencia pero creo que no se nota o yo al menos no la percibo. Estéticamente la Reflex es mucho mas atractiva pero no se que tiene la Aurax que siempre termino volviendo a ella.
Viejo 10/02/11, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Según mi experiencia con ellas que no es mucha, porque a pesar de que me gustan mucho he optado por otras mas veloces, la diferencia es que la reflex tiene un sense mas depurado y completo, mejores vinculaciones en los contactos y mas pijaditas muchas de las cuales las tienes en otras aplis, ademas la reflex te permite conectarte a htcsense.com, particularmente lo he hecho pero no he sacado ningun partido de ello, es decir la reflex mas opciones pero tiene algo que yo no perdono a pesar de agradecer mucho al cocinero su trabajo, y es que es mucho mas lenta que la aurax8.4 y muchísimo mas que la miui o la cm7, pero a cambio ya te digo que es mas completa tambien que estas y mas practica excepto por la velocidad y porque no consigo con las sense que no se me acabe el espacio para appsen la memoria interna por mucha ext3 que ponga, en cambio en la CM7 y la MIUI con la posibilidad de pasar el dalvik cache a la sd mejoran el almacenamiento interno mucho mucho.
En fin yo que tu no la cambiaba pero no soy tu, así que prueba y decide.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia, que probablemente sea diferente a otros que hayan probado las mismas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Y no habra alguna miia de estas normal con sense? es decir que pase el dalvic a la sd?

Porque el tema del data2ext la lleva alguna? qual es la mas veloz de todas?=!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Y no habra alguna miia de estas normal con sense? es decir que pase el dalvic a la sd?
Porque el tema del data2ext la lleva alguna? qual es la mas veloz de todas?=!
Las de Neo tienen ap2sd+
Con respecto a "cual es la mas rapida de todas", ¿por que no prueba todas y nos cuentas tus experiencias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /