|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he instalado las cámaras y el viper, ya no me funciona el celular, se queda en Bootlop pero al reinstalar sin ellos inicia sin problemas...
Edito: Esto pasa cuando quiero pasar los DPI de 320 a 290 para mi es indispensable hacer esto. Alguna solución? Última edición por DaniSNK17 Día 24/04/15 a las 22:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión ya me deja activar el Viper.
Eso de ajuses amí no me pasa, prueba haciendo un Wipe cache a ver si así se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee desde una custom 5.0.2 sin problemas
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona en el xt1033 el dual sim, o hay que convertirlo a single sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, una pregunta mas, no pasa nada si borro las aplicaciones de camara y galeria que vienen por defecto dejando solo las que flashee de motorola? en principio no me dejo abrir la camara de motorola pero reinicie y funciono perfecto hasta ahora ningun problema, por lo pronto instale nova launcher y oculte la camara y galeria por defecto pero preferiria borrarlas.
Saludos!! PD: si alguien tiene algunas sugerencias de aplicaciones interesantes para el moto g agradezco de antemano, buscando en la play store no encuentro casi nada interesante todo lo que instalo por lo genreal ha sido sugerido ya sea por este medio o en busquedas por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, una pregunta mas, no pasa nada si borro las aplicaciones de camara y galeria que vienen por defecto dejando solo las que flashee de motorola? en principio no me dejo abrir la camara de motorola pero reinicie y funciono perfecto hasta ahora ningun problema, por lo pronto instale nova launcher y oculte la camara y galeria por defecto pero preferiria borrarlas.
Saludos!! PD: si alguien tiene algunas sugerencias de aplicaciones interesantes para el moto g agradezco de antemano, buscando en la play store no encuentro casi nada interesante todo lo que instalo por lo genreal ha sido sugerido ya sea por este medio o en busquedas por internet. ![]() Apps utiles: Adaway (bloqueador de publicidad para navegadores) Keep (para gestionar notas rápidas) Shazam Encore (para identificar nombres de canciones que estén sonando en algún lugar) Timely (para gestionar alarmas, cronometro, mejor que la que viene por defecto) Reproductor MX Shuttle+ 1.5.2 Root Cleaner WPS Office |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k configuracion tienes para el.kernel amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 5.0.2 stock españa, puedp meter esta?¿? la stock 5.0 va fatalñ :S
|
||||
|
||||
|
desde cyanogen 12 (Android 5.0.2) se puede ir directamente a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la versión Dual Sim del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando instaló el kernel Atack cuando quiero configurar se me congela el celular y luego se reinicia? Con el Optimus no me paso, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya nadie usa esta ROM? Porque yo la sigo actualizando y cada vez va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en duración de batería
|
||||
|
||||
|
usan algun manager para el kernel?
y me pueden decir una buena config? espero que no se me cierre el spotify de la nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi aosp sigue siendo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas al intentar instalar un par de temas para el theme chooser.. Por ejemplo el tema gratuito MiOS Theme CM 12/12.1 que se encuentra en la Play Store. Directamente no me deja instalar el tema. ¿Alguien más tiene estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lollypop normal, recomendáis esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||