|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente...en Kit Kat la V8.0 iba muy bien y esta también va muy bien y yo en consumos no noto diferencias...me encuentro muy bien con Lollipop en líneas generales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he migrado de la hele 8 a esta, he seguido todos los pasos, y ya tengo la hele pop, pero cuando ejecuto titanium backup, me dice que no tengo rooteado el terminal, y es uno de los pasos que hice, si me voy al recovery y vuelvo a instalarlo sigue igual, deberia de hacer otra vez el formateo y provar de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra version de titanium? quizas ese es viejo y no soporta lollipop . Yo llevo la version 7 ( no recuerdo que mas ) y me va bien .
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos para los que dicen que la rom es tragona y las stock sin modificar consumen menos... Hay dejo una de consumos...
Kernel ael 4.3... Hay queda eso... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se pueden hacer más brillantes...pero hay que tener en cuenta que la barra de estado tiene una dimensión determinada...y más ya no da de sí. Además, son muchas imágenes a modificar. Se puede hacer pero poco a poco...y estaría bien saber a ciencia cierta qué color quieres y qué hacer, porque para hacer uno de prueba igual necesitamos una tarde y modificar unas 50 o 60 imágenes png o más, depende...porque piensa que las barras de cobertura pues son 5 o 6 posiciones y por tanto 5 o 6 imágenes. Las del wifi lo mismo. Las letras de 3g, 4g, H, H+ y tal pues ahí igual hay 20 imágenes...y luego pues lo de silencio, vibrador, Bluetooth, alarma, etc. Y también hay que tener en cuenta que las notificaciones de whatsapp y otras apps esas seguirán viniendo en blanco o en el color que vienen porque eso viene definido en cada app que instalemos...
Todo eso hay que pensarlo a la hora de cambiar algo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Si por eso lo decía porque sé q lleva mucho trabajo y no quiero abusar de los compañeros y su tiempo Y puse un ejemplo en una captura de pantalla con las fuentes de el widget. En cuanto al bloqueo pues probé a congelar las cosas más relevantes q vi q llevabas tu pero aún así me sigue funcionando correctamente. Me pegue unos cuantos reinicios haciendo pruebas pero sigue funcionando correctamente. Si quieres te paso mi others.xml y le echas un vistazo a ver si encuentras algo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem cual es... La banda base o estoy equivocado, a mi me pone ob7 y a ti ob8, lo raro es q flashee ng8 por odin. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sí. La banda base es el módem. ¿Lo flasheaste por ODIN dos veces como se explica en el post 1? Si no te lo cambió es porque algo no se hizo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y me acabo de poner este otro fondo de ajustes, por si también gusta...
uploadfromtaptalk1430063129060.jpg https://www.dropbox.com/s/umsq44tbb9...ectos.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me acabo de poner este otro fondo de ajustes, por si también gusta...
Archivo Adjunto 708241 https://www.dropbox.com/s/umsq44tbb9...ectos.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creo que no se puede, ya que las letras son negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 708244 amigo me podrías hacer 2 con esa imagen??? Claro si se puede ya que quiero uno asii y otro con un tono más bajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Se hace así. Está explicado todo en el post 1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||