|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda en cuanto al viperfx... Instaléa rom, y al abrir el viper, configurarlo y tal, no me funciona! Alguien podria indicarme los pasos correctamente? Hay que instalar primero busybox? Hago instalacion sucia? Pero a ver si alguien me puede indicar el paso a paso para activat bien el viper! He seguido los pasos de un post de @runnerslot por aqui y na de na.. No se me activa... Saludos! ![]() Gracias! Última edición por electrospective Día 26/04/15 a las 15:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , Baje el archivo y me sale un error de firma ... según leí es basada en la versión D855 entonces debería ser compatible con D855P o no lo es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, todas las que dicen 855 se la he metido a mi 855p, tal vez se bajo mal la ROM, prueba descargando de nuevo(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Otra vez He leído muchos comentarios y no encuentro para hacer la instalación de este rom se hace con el recovery, lo he hecho con la CM12 y el candy5 2.1.1 y no tengo errores, pero con cloudyG3 2.2 me manda un error, son de Perú d855p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que Modelo tienes .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con todos los modelos derivados del D855. Quizás descargaste mal el archivo. Prueba a hacerlo nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Disculpen Otra vez me sale este error
E: zip signature verification failed: 1 Error flashing zip ‘external_SD/rom/ CloudyG3_2.2.zip lo hice 4 veces y sigue le mismo. leí que quizás puede ser el TWRP Alguien que me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, e instalado la del cm12 y todo bien esta no me deja. y sale esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA esta .. le cambie el twrp a la ultima versión y me acepto, gracias pro todas sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer me puse ésta ROM y no he conseguido flashear ningún zip, ni por reovery ni con flashify, ni nada similar. Entro en el ZIP, obviamente para Lollipop, le doy a Install, pero me da: ERROR, y me dice que no es compatible con la ROM esta.
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo el Poweramp de pago y no lo utilizo porque con la combinación del reproductor nativo & VIPER4 voy sobrado en calidad de sonido. Igual a ti te gusta más la combinación con el primero. Al grano y no te lies. Tienes que desinstalar el VIPER4 que llevas ahora mismo en la rom, flashear por recovery sin wipes el que ahora te paso, reiniciar, abrir la app, dar permisos, instalar el driver tal y como se te va a pedir, reiniciar de nuevo y..., voila! https://mega.co.nz/#!c5lCSCpA!x1hVGf...IvXr8R3dQZqoEU Nota.- Si no lo has hecho aún, guarda antes el perfil de la combinación de sonido que ahora tienes, después te hará falta para volver a cargarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun perfil de alguien k entienda de música y que suene genial y k lo quiera compartir?
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Jg1nXQ6Z!oyi5nJ...zBTuET-VQeVDGY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir a los más noveles, o a quienes no lo sepan, que bajar las 3 escalas de animaciones al valor .5x notarán que la rom va más rápida, más fluida.
General/Opciones Avanzadas:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un traductor, es el teclado del iPad que usa el corrector y parezco un indio hablando. Tenía prisa en irme y no me ha dado tiempo más que de comentar rápido e irme.
Resulta que ayer me puse ésta ROM y no he conseguido flashear ningún zip, ni por reovery ni con flashify, ni nada similar. Entro en el ZIP, obviamente para Lollipop, le doy a Install, pero me da: ERROR, y me dice que no es compatible con la ROM esta. ![]() Q zip quieres instalar?
|
||||
|
||||
|
Cualquier zip. No hay zip que me deje instalar, aunque sea compatible con esta ROM y lollipop de lg Kdz... Incluso no me deja ni flashear de nuevo la rom asie quw supongo que será el recovery. Ahora miraré a ver. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk